Mensaje
por Vole » Mar 07 Abr 2009 12:04
A mí también me daría un jamakuko si les pasar algo a los míos, y más si fuera por algo que yo controlara, como la comida que les doy.
En cuanto a las estadísticas, con el gato común no son muy exactas, y es que como el gato callejero (la única raza que yo he tenido) tiene tantas particularidades individuales, las medias estadisticas son poco fiables. Mi Tortugita con 4 kilos ya está pasadita, porque es cortita de cuerpo. En cambio tuve un gato que con 7 kilos se estaba dejando morir de hambre porque se negaba comer. Si lo veías con nueve kilos jamás hubieras dicho que estaba gordo, porque tenía un cuerpo muy largo. E Isis, parece la más canija de todos, pero en la báscula es la que más pesa, y es que tiene los huesos mas densos y la musculatura dura como una piedra, y no le sobra nada de grasa.
Al fin y al cabo, para eso está el foro ¿no? para que nos contemos nuestras cosas de nuestros animalitos.
Ngillen, yo nunca he conocido a nadie que cebara a sus gatos, pero perros gordos si he visto muchos, con dueños despreocupados. Generalmente, gente mayor que te habla del hambre que pasó en la posguerra, y piensan que los michelines son sinónimo de salud.