ALOE VERA:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:
Re: ALOE VERA

Mensaje por vmg89 » Mar 09 Jun 2009 18:49

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi aloe le está saliendo un hijuelo, gordito y muy verde!!!! vamos que se le ve super sano, así que supongo que va bien la cosa!!!!!!!!! estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ALOE VERA

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 09 Jun 2009 19:27

:nodigona: el de la penca? o de otra planta?

si salió . aun no la transplantes. Deja que cresca unos 15 cm. y despues lo haces.

¡Tienes mucha suerte! te felicito!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ALOE VERA

Mensaje por vmg89 » Mar 09 Jun 2009 19:41

Que va mujer, la penca estaba mas muerta que yo que sé... :lol: :lol: :lol: mi aloe, la planta grande que tengo que tiene 3 años y medio o algo así, y yo estaba deseando que me diera hijuelos y nada y por fin he visto asomar uno!!!!!!! es pequeñín, 1 cm o algo así, pero ya me has aclarado mi siguiente duda, cuando se transplantaba, unos 15 cm no? ok!!!

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ALOE VERA

Mensaje por vmg89 » Mar 09 Jun 2009 19:43

ah y otra pregunta, como se transplanta? pego un tirón como cuando se arrancan malas hiervas o lo corto con un cuchillo de forma limpia de la base?????

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ALOE VERA

Mensaje por -AURA- » Mar 09 Jun 2009 19:47

vmg89 escribió:ah y otra pregunta, como se transplanta? pego un tirón como cuando se arrancan malas hiervas o lo corto con un cuchillo de forma limpia de la base?????
deja que crezca un poco mujer ¡¡¡ no lo separes de su mami asi de golpe¡¡¡ Yo he trasplantado con un palmo ...y si apartas un poco la tierra y vas estiando poco a poco...saldra con raices y ya lo puedes transplantar.... al menos yo lo hago asi y me va muy bien..... ah¡¡¡¡ seguramente saldran muchos mas ..yo he llegado a tener 6 hijos en el mismo aloe.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ALOE VERA

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 09 Jun 2009 19:53

-AURA- escribió:
vmg89 escribió:ah y otra pregunta, como se transplanta? pego un tirón como cuando se arrancan malas hiervas o lo corto con un cuchillo de forma limpia de la base?????
deja que crezca un poco mujer ¡¡¡ no lo separes de su mami asi de golpe¡¡¡ Yo he trasplantado con un palmo ...y si apartas un poco la tierra y vas estiando poco a poco...saldra con raices y ya lo puedes transplantar.... al menos yo lo hago asi y me va muy bien..... ah¡¡¡¡ seguramente saldran muchos mas ..yo he llegado a tener 6 hijos en el mismo aloe.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D así mismo es. Recuerda que es un parto :lol: :lol: :lol: ...con cuidadito
:up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ALOE VERA

Mensaje por vmg89 » Mar 09 Jun 2009 21:13

Si, no os preocupéis, esperaré a que tenga los 15 cm de alto, eso sí, voy a estar contando los días :lol:

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00

Re: ALOE VERA

Mensaje por elisofago » Mié 10 Jun 2009 18:35

Chicas aprobechoque tenemos este tema abierto para haceros una consulta. Tengo un aloe precioso de un par de añitos en una terraza acristalada. El problema es que se está poniendo triste y no sé si es por la falta de agua, pq me paso de agua o por el calor. Podeis echarme una mano. ¿Cada cuanto lo regais?¿qué temperatura es la m´s adecuada?
Muchas gracias a todas de antemano

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ALOE VERA

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 10 Jun 2009 22:49

:) elisifago. Ponla al sol cerca de la ventana y riégala cuando al introducir un dedo , esté la tierra seca. Yo cómo vivo en el trópico las riego 2 veces por semana, las que están bajo techo y las que están fuera cada 15 días y resulta que las que estan fuera de techo estan más fuertes.


:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00

Re: ALOE VERA

Mensaje por elisofago » Mié 10 Jun 2009 23:24

Jo, muchas gracias. Creo que la estoy haciendo pasar sed, me parecía que era demasiado agua. Muchísimas gracias. Eso me pasa por hacer caso a mi marido, que me decía que lo estaba enguachinando, que el aloe es un cactus. lo que hacemos los ignorantes pobre plantita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro