A mi aloe le está saliendo un hijuelo, gordito y muy verde!!!! vamos que se le ve super sano, así que supongo que va bien la cosa!!!!!!!!! estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deja que crezca un poco mujer ¡¡¡ no lo separes de su mami asi de golpe¡¡¡ Yo he trasplantado con un palmo ...y si apartas un poco la tierra y vas estiando poco a poco...saldra con raices y ya lo puedes transplantar.... al menos yo lo hago asi y me va muy bien..... ah¡¡¡¡ seguramente saldran muchos mas ..yo he llegado a tener 6 hijos en el mismo aloe....vmg89 escribió:ah y otra pregunta, como se transplanta? pego un tirón como cuando se arrancan malas hiervas o lo corto con un cuchillo de forma limpia de la base?????
-AURA- escribió:deja que crezca un poco mujer ¡¡¡ no lo separes de su mami asi de golpe¡¡¡ Yo he trasplantado con un palmo ...y si apartas un poco la tierra y vas estiando poco a poco...saldra con raices y ya lo puedes transplantar.... al menos yo lo hago asi y me va muy bien..... ah¡¡¡¡ seguramente saldran muchos mas ..yo he llegado a tener 6 hijos en el mismo aloe....vmg89 escribió:ah y otra pregunta, como se transplanta? pego un tirón como cuando se arrancan malas hiervas o lo corto con un cuchillo de forma limpia de la base?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro