La historia de vuestros animales:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por nguillen72 » Mar 01 Dic 2009 17:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por inma23f » Mié 09 Dic 2009 14:20

jajajaja q guay, me ha encantado queen sobre todo el petardillo en el arbol, es genial!! estos gatos siempre saben alegrar a la gente q esta a su alrededor, verdad??

:beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 09 Dic 2009 17:14

:lol: :lol:

Ayer mi hermana puso el arbol de nuevo, y efectivamente se acordaba. Me sorprende que no le haya tirado enterito al suelo, porque sigue trepando y saltando a por bolas, pero eso si, el arbol no le ha roto, pero ayer, desde las 7 o asi que le pusimos, hsta la hora de dormir, se cargó 4 bolas... yo quiero quitarlas, proque como son de cristalito tengo miedo a que se claven algo si no estamos en casa y no nos da tiempo a recogerlo si rompe otra, a ver si me dejan....

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 10 Dic 2009 13:40

Yo lo pongo solo porque les gusta a ellos :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por rosadepitimini » Jue 10 Dic 2009 15:15

Ains, que me habéis hecho llorar y todo...Inma, no sabía la historia de tu perrito :cry:

Bueno, allá voy: yo jamás había tenido animales porque era (soy) alérgica a muchas cosas, entre ella a todos los animales con pelo o con pluma. Era una alergia asmática muy fuerte. Yo, que siempre he sido una enamorada de los gatos, me he llegado a poner muy enferma simplemente por tocar a un gato en la calle...ya no os cuento si entraba a alguna casa con gatos o perros, me ponía a morir directamente.
De mi comunión no existen fotos (afortunadamente) porque tenía la cara deforme por empeñarme en pasar la víspera en casa de mi tía que tenía un precioso gato rubio que vivió 18 años.
En fin, con este panorama estaba yo. Mi marido, que es muy animalero también, siempre me decía "ojalá inventen algo y podamos tener gatos".
En fin. Continúo. A mi tío, que es criador de perros ( :bate: ) , se le quedó "colgado" un cachorro de shar-pei, que no conseguía vender. Yo ya no vivía con mi madre, con lo cual insistí para que se lo quedase ellay que cuando fuera a visitarla pues me aguantaría con algún medicamento y ya.
Resumiendo un poco, cuando vi que era capaz de convivir con el perro de mi madre utilizando la loción famosa "Vetriderm" y con un antihistamínico suave por vía oral no me lo podía creer.
Entonces fue cuando empecé a darle vueltas a la cabeza y le dije a mi tío que si sabía de algún gato (preferentemente discapacitado o especialmente necesitado) que estuviese en adopción, que me lo dijese.
A los dos días me llama y me informa de que "ya tengo tu gato". Yo me quedé :o ¿Yaaaaaaa? Madre mía, qué emoción sentí...era un gatito de 5 meses cojo al que nadie quería adoptar por el hecho de ser cojo y además negro. Estaba creciendo en la jaula de una clínica veterinaria y me necesitaba. Fuimos mi marido y yo a toda velocidad para su casa y cuando entré me lo vi tumbado en el sofá como si tal cosa, viendo la tele...me enamoré al instante y me lo llevé a casa.
Se llama Toffee, ya tiene dos años y como dice Inma: estará mal que lo diga, pero es mi preferido. Lo quiero con locura. Ya no cojea y le han quedado muy pocas secuelas. Tiene placas y clavos en su patita pero escala, corre y trepa que da gusto. Duerme (y ronca) todas las noches con nosotros y no me imagino la vida sin él. Es un gato muy gato, es muy mandón y tiene mal genio algunas veces, pero es completamente adorable.

Imagen

Yo ya me imaginaba que mi vida cambiaría, pero no sabía cuánto.
Al poco tiempo, navegando por internet, vi el típico anuncio de un gatito en adopción. No era nada especial, pero en el título decía "Málaga" y lo abrí. Entonces vi a un pequeño gato (negro también) con un barrigón enorme y unas patas muy cortas haciendo equilibrio sobre una cama para atrapar una gomita del pelo que alguien sostenía en alto. Ni él ni la foto eran nada especial, pero caí rendida. Era otro gatito negro. Sabía que me necesitaba también. Mi marido vino a recogerme al trabajo. Le enseñé la foto y allí mismo me dijo ¡¡¡síiiiii!!! Y así llegó Teo a nuestras vidas.

Imagen

Teo es un gato-perro: te sigue, te da con la patita para que lo acaricies, es súper dependiente y muy hablador. Es amor en estado puro. El veterinario nos advirtió, nos dijo algo así como "a este gato, que está salvajillo y viene de la calle, le tenéis que acostumbrar muchi a las manos". Realmente creo que nos hemos pasado y hemos fabricado un gato lapa. Tiene un año y medio.

Lo de Miga fue muy diferente. Empezamos a alimentar a una mami y a sus gatitos que vivian en nuestra urbanización, con la idea de que se acostumbrasen a los humanos para poder sacarlos de allí, ya que la zona era muy peligrosa. Eran 4 cachorritos y la mami. La mami cuando vio que sus gatitos estaban bien, dejó de preocuparse por ellos y a partir de entonces, lo hicimos nosotros, durante meses. Nos conocían, jugaban con nosotros, nos saludaban...estaban completamente socializados.
Cogimos a Miga, la más sinvergüenza de todos. Una gordita atigrada de 5 mesecitos. Nos la llevamos a casa. Durante dos días no salió de debajo del sofá. Lo siguiente que hizo fue escaparse. No sabéis lo mal que lo pasamos. Después de meses de cuidar de ella, de alimentarla a diario, le fallamos. Los vecinos la habían visto pero "como no tenía colla2, pensábamos que era de la calle". Estuvimos 15 días buscándola de día y de noche y un 12 de octubre, regresando de viaje, un gato se nos tira a las ruedas del coche prácticamente en la puerta de casa maullando como un loco ¡¡¡era ella!!!. Mi marido se tiró del coche y ella hizo lo mismo con él. De hecho, se quedó sentadita a su lado mientras yo volaba a por el transportín. Se metió dentro ella solita y hasta el día de hoy. Os presento a Miga, la reina de mi casa:

Imagen

Ella es toda una belleza, dulce y cariñosa. Me abraza cuando duerme conmigo y se le cae la babilla de gusto. Como comprenderéis tras aquella odisea, no pudiemos darla en adopción.
Cogimos a uno de sus hermanos, que hoy está felizmente adoptado por una chica maravillosa en Madrid, y desgraciadamente no volví a saber nada de los otros dos hermanos.

Guillermo no era "mío", pero también os lo quiero dejar aquí por lo hondo que me ha calado. Su historia ya la conocéis muchas de vosotras. Está en un post antiguo...me da tanta tristeza...

Imagen

Su historia está aquí: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 26 Nov 2009 02:56
Ubicación:A Coruña y Menorca
Contactar:

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por Bisha5 » Jue 10 Dic 2009 16:28

Que guay este post!! yo lo conté por otro sitio pero lo copio y pego aquí para que forme parte de este hilo tambien :coqueta: :up:

Veréis, desde hace ya un par de añitos largos me enamoré de esta maravillosa raza, el carlino. Son unos perros muy curiosos tanto física como psicológicamente. Todo aquél que conviva con uno os dirá lo especial que es en el sentido de que tiene muchas expresiones y muchos comportamientos típicos de las personas, como ser el primero que tras la cena marcha al sofá a esperar que nosotros nos sentemos a ver la tele, jejejeje. Son muy inteligentes y les va un estilo de vida muuuy comodón, jejje.

Os pongo unas cuantas fotitos de Tito, nuestro grandullón:

Recién nacido, con tres días, esta es la q me izo decidirme por él, jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Esta fue la primera q ice yo cuando fui a buscar a Tito:
Imagen

Desde entonces, han pasado dos años y medio, os pongo unas cuantas fotitos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tras cogerlo, mis suegros se enamoraron también de este bichejo y les regalamos uno (Gus) cuando su anterior perrito murió de viejito. Además, la hermana de Gus se fue a casa de una de mis amigas, que posteriormente, se hizo también con otra, jeje, y pasamos mucho tiempo juntos.

Gusito:
Imagen


Echando una siesta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


UUuuyy… me habeis pillado…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


A la noche, durmiendo con Tito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En la actualidad, Gus ya no es tan pequeñito, jeje, tiene 9 meses y medio y Tito dos años y medio.

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, espero que os haya gustado el pequeño reportaje, jejeje.

El post entero (con todas las fotos y videos), esta aki http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=349891" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Bisha5 el Jue 10 Dic 2009 21:27, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por rosadepitimini » Jue 10 Dic 2009 17:21

¡Hola Bisha!
Espero que no te moleste pero mi ordenador muere cada vez que intento entrar a este post ¿podrías poner menos fotos, por favor?

Avatar de Usuario
Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 26 Nov 2009 02:56
Ubicación:A Coruña y Menorca
Contactar:

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por Bisha5 » Jue 10 Dic 2009 18:03

rosadepitimini escribió:¡Hola Bisha!
Espero que no te moleste pero mi ordenador muere cada vez que intento entrar a este post ¿podrías poner menos fotos, por favor?
Que va mujer! no te preocupes! Listo. He kitado muchas fotos y todas la grandes.. qué tal te va ahora el ordenador cuando abres este post?

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por inma23f » Jue 10 Dic 2009 18:08

po si clau asi fue la historia de ruffo al principio teniamos miedo de que nos dijeran q habiamos robado al perro, pq en realidad estaba en un recinto cerrado y fue un robo en toda regla, pero estaba en muy malas condiciones si hubieramos querido hacerlo con la ley en la mano denunciando y demas probablemnete ruffo no estaria hoy donde esta asi q fuimos ladrones por un dia y no me siento orgullosa de ello pero esa decision tomamos y no me arrepiento para nada, lo pasamos muy mal los primeros dias pensabamos q se nos moria pq apenas podia ponerse de pie, estaba muy debil y su peso estaba muy por debajo de lo q pesa un bulldog adulto, se le trasparentaban las costillas como si su piel fuese de papel, lo pase fatal pero ahi esta ahora q a base de latas de recovery q son como magikas es un bulldog sano aunk con problemas de ansiedad por separacion q van mejorando pokito a poko con mucho esfuerzo y ayuda de la etologa q la vamos a invitar a la cena de navidad pq ya es como mi prima vamos estoy mas tiempo alli q en mi casa :lol: :lol: :lol: yo lo pienso y aun me quedo blokeada pq jamas pense q tendria un bulldog, no es el perro q hubieramos elegido ni muxo mneos, de hecho es una raza q no nos gustaba muxo, en realidad no nos gustaba nada :lol: :lol: :lol: pero como decimos nosotras, ellos nos elijen y ruffo nos elijio y doy gracias al destino por ese dia todos los dias desde q esta con nosotros hace ya casi un año :) aunk sea un trasto y me lo parta todo, aunk se coma los moviles y me babee el sofa :lol: lo adoramos al chato feo este :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por rosadepitimini » Jue 10 Dic 2009 18:56

Bisha5 escribió:
rosadepitimini escribió:¡Hola Bisha!
Espero que no te moleste pero mi ordenador muere cada vez que intento entrar a este post ¿podrías poner menos fotos, por favor?
Que va mujer! no te preocupes! Listo. He kitado muchas fotos y todas la grandes.. qué tal te va ahora el ordenador cuando abres este post?
Ainssss...pensaba que te ibas a molestar :coqueta: ¡Muchas gracias! ¡ahora mucho mejor!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro