Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa:

Avatar de Usuario
Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 11 May 2009 12:29
Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por Achara » Lun 21 Dic 2009 16:23

Eso haré. Ahora es que estoy bastante nerviosa, pq no veo que me den solución y me temo lo peor, y como sea algo que tuviese solución y por no buscar bien, pase algo que dios no lo quiera... :evil: :evil:
Pero... desgraciadamente el gato parece que se está muriendo y que yo sepa, nadie se muere por un estreñimiento, que encima no es tan grave, pq si hubiese sido muy grave la obstrucción le hubiese estrangulado parte del colon, cosa que no pasó, asi que no me cuenten historias, eso lo sé yo y no soy veterinario. Encima es que como soy tonta del culo, luego voy allí, me dicen dos cosas, y como voy aguantando las ganas de llorar me acobardo y no les digo cuatro cosas para que espabilen, de hecho por eso voy a las 7 pq mi marido pa eso no se corta.
Ahora que como le pase algo al gato, no pienso dejar las cosas así. Que para cobrar, bien que cobran. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 20:19

mi gato llamp, era siames, lo teneis en foto en mi firma, hace dos lunes que lo llevamos a sacrificar..

empezo hace un año al cambiarnos de casa, con vomitos, a adelgazar bastante.. pensamos que era el cambio de casa, el suelo barnizado...., el veterinario dijo observarle y sino le hacemos analisis de sangre

cuando lo llevamos a hacerle analisis de sangre, salio que tenia una disfuncion renal cronica
pero eso con medicacion y pienso adecuado, podia pasar y vivir tiempo...
pues el puente de diciembre, dejo de comer, de beber.. iba al cuenco, a la fuente que le pusimos, hacia mencion de beber, pero apenas sacaba la lengua, asi que me pegaba el tiempo yo mojandole el morro para que bebiera.. dejo de comer, si le obligaba vomitaba todo, lo llevamos al veterinario y ya dijo que si le ponia suero, podia alargarle la vida una semana como mucho mas... asi que entre lagrimas de tristeza decidimos mi costi y yo, que descansara en paz, antes de hacerle morirse de hambre y sed..
lo dejamos alli, le acariciamos la cabecita, con la mirada que tenia perdida en el horizonte... y llorando los dos nos fuimos a casa, sin el transportin, no quiero otro gatito, la perra tambien le echa de menos monton y estuvo algun dia tristona, pero ahora vuelve a ser la misma alocada de siempre...

pero da mucha pena que se vayan... el mio cumplio ocho años en octubre, era precioso y muy cariñoso.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por nguillen72 » Lun 21 Dic 2009 21:13

lo siento mucho, yo no quiero pensar en el dia que a mi Gateva y a mi Turca les pase, se lo que es sufrir porque hace 4 años perdi a mi Chiqui, pero eso no me quito de que adoptase mas gatos, acabamos en casa con dos, y mi madre que tanto decia que tampoco acabo adoptando a dos mas, es duro cuando es reciente, pero pensar que los tendreis siempre en vuestros corazones, y que por desgracia en la calle hay muchos animales pasando frio y hambre

:beso: :beso:

achara que te han dicho¿????

Avatar de Usuario
Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 11 May 2009 12:29

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por Achara » Lun 21 Dic 2009 23:18

Bueno, ya estoy aqui.
Mi gata se ha quedado ingresada, estaba deshidratada, de nuevo... cosa rara ya que la veo beber bastante, le volvieron a hacer otra eco y tiene liquido en el intestino, no saben de que es. Me dijo que pif seguramente no fuese pq no tenía fiebre ni otros sintomas. Que hasta mañana que estuviese más hidratada no quería hacerle más pruebas, que podría ser una pancreatitis, pero que hasta mañana nada. Yo sólo deseo que salga de esta. Mi casa está vacía sin mi gato.
Gracias a todas.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por nguillen72 » Lun 21 Dic 2009 23:25

aixxxx pobreta venga animo, no dejes de contarnos cualquier novedad vale????

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por inma23f » Mar 22 Dic 2009 09:17

ains nenita ultimamente llego tarde a todos sitios, :( siento muxisimo lo de tu gatito, entiendo perfectamente como t sientes, yo estaria igual, (yo tengo dos gatos y un perro) hoy llamaras al vete para preguntar por el¿¿¿?? con lo q t diga nos cuentas y sobre todo si no t fias de ese vete o no te da seguridad yo lo llevaria al que te aconseje irisis, ella es una xika q colabora con protectoras y adora a los gatos, mas que nada, yo tendria muy en cuenta su consejo,

cruzo los dedos para q hoy este mejor, venga animo y suerte :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por rosadepitimini » Mar 22 Dic 2009 11:37

Ay, ay, cuando he leído lo del líquido, he pensado en PIF, menos mal que acto seguido has dicho que no lo era...la verdad es que yo he vivido en casa un PIF y pienso que es de lo peor que le puede pasar a un gato (y a su dueño, por supuesto). ¡Menos mal que los síntomas no cuadran!

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Dic 2009 14:03

yo tambien llego tarde, siento mucho lo que le pasa a tu gata, espero que se recupere, de verdad. Yo no sabría qué hacer si les pasara algo a los mios, ya perdí una gata hace casi un año y me acuerdo todos los dias de ella, la ehco de menos, asi que espero que la tuya se ponga bien y vuelva a comer y a ser feliz, que es muy jovencita todavia

Informa en cuanto sepas algo, vale?

Avatar de Usuario
Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 11 May 2009 12:29

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por Achara » Mar 22 Dic 2009 14:13

Me han llamado esta mañana para decirme que mi gata guapa se encuentra mejor, que ya está más hidratada, hizo pis y caca (eso tb lo hace en casa, así que no es nada nuevo) y que comió un poco :o ahí si que me extrañé pq mi gata no come con cualquiera y además en mi casa no está comiendo nada por ella sola, de hecho, cuando yo la traje a casa por primera vez (tenía dos años) tardó TRES días en comer y dormir, una latita de mousse de gourmet gold que le di con el dedo, y mientras la comía se quedó dormida encima mía, a partir de ahí fuimos inseparables (que recuerdos...). Bueno, el caso es que le pregunté que pasaba con el líquido en el intestino y me dijo que seguían notándolo al palparla, pero que hasta esta tarde que no estuviese más hidratada no le iban a hacer más pruebas, pero que se quedaría un día más, por lo menos, que ya me llamaban de tarde. Pero bueno, no va a hacer falta que me llamen pq me voy a pasar por ahí, así que...
Sé que con el suero le pusieron unos cuantos fármacos, pq los apuntó el veterinario en un papel, ni idea cuales eran ni para lo que eran. Mi marido dice que mejor que este vt no lo hay, que es como el House de los animales, pero que no me preocupe que lupus no va a ser ( :lol: que tonto) Ojalá que se cure, de verdad, que menudo año que llevo (por otros motivos).

LLevo toda la mañana mirando por internet, en un principio cuando dijo lo del líquido yo tb pensé en PIF (por eso se lo pregunté) y me dijo que no podía ser, y ahora mirando por internet vi que el líquido que se acumula en la PIF de forma húmeda suele ser en el abdomen, y mi gata lo tiene en los intestinos, así que algo más tranquila me quedo. Con la pancreatitis estuve mirando y no sé, hay muchos síntomas que mi gata no tiene, como ictericia y el pancreas se veía bien en las ecos, pero claro, tb lei que no siempre son esos síntomas por lo que es muy difícil de diagnosticar. Cuando sepa algo ya os cuento.
Gracias por estar ahí.

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por irisis_8 » Mié 23 Dic 2009 00:04

Bien por esa gata guapa que ya come.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Sigue contandonos... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro