Me han llamado esta mañana para decirme que mi gata guapa se encuentra mejor, que ya está más hidratada, hizo pis y caca (eso tb lo hace en casa, así que no es nada nuevo) y que comió un poco

ahí si que me extrañé pq mi gata no come con cualquiera y además en mi casa no está comiendo nada por ella sola, de hecho, cuando yo la traje a casa por primera vez (tenía dos años) tardó TRES días en comer y dormir, una latita de mousse de gourmet gold que le di con el dedo, y mientras la comía se quedó dormida encima mía, a partir de ahí fuimos inseparables (que recuerdos...). Bueno, el caso es que le pregunté que pasaba con el líquido en el intestino y me dijo que seguían notándolo al palparla, pero que hasta esta tarde que no estuviese más hidratada no le iban a hacer más pruebas, pero que se quedaría un día más, por lo menos, que ya me llamaban de tarde. Pero bueno, no va a hacer falta que me llamen pq me voy a pasar por ahí, así que...
Sé que con el suero le pusieron unos cuantos fármacos, pq los apuntó el veterinario en un papel, ni idea cuales eran ni para lo que eran. Mi marido dice que mejor que este vt no lo hay, que es como el House de los animales, pero que no me preocupe que lupus no va a ser (

que tonto) Ojalá que se cure, de verdad, que menudo año que llevo (por otros motivos).
LLevo toda la mañana mirando por internet, en un principio cuando dijo lo del líquido yo tb pensé en PIF (por eso se lo pregunté) y me dijo que no podía ser, y ahora mirando por internet vi que el líquido que se acumula en la PIF de forma húmeda suele ser en el abdomen, y mi gata lo tiene en los intestinos, así que algo más tranquila me quedo. Con la pancreatitis estuve mirando y no sé, hay muchos síntomas que mi gata no tiene, como ictericia y el pancreas se veía bien en las ecos, pero claro, tb lei que no siempre son esos síntomas por lo que es muy difícil de diagnosticar. Cuando sepa algo ya os cuento.
Gracias por estar ahí.