AYUDA, mi gato no puede maullar!!!:

Responder
Avatar de Usuario
celdenit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 20 Nov 2005 02:00
Ubicación:Extremeña en Barcelona
Contactar:
Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por celdenit » Mar 18 Nov 2008 21:07

pretty escribió:
celdenit escribió:
pretty escribió::plas: :plas: :plas:
que monas están tus gatitas.........q le pasó a Kissy????

Como Lucky es macho y Mina hembra, no creo q Lucky se deje mamar las tetillas....., pero bueno, ayer por la tarde no se pelearon mucho, estuvieron más tranquilos, y hoy nos hemos venido a trabajar y los hemos dejado solitos, a ver qué pasa. Mi marido se irá a casa a comer, más q nada para ver cómo va todo........
Hola pretty, si lees es esta web sabrás lo que la paso a Kissy, es que allí te enteraras mejor.

http://kissychiqui.blogspot.com/2008/08 ... -vida.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Pobrecita kissy, casi me ha hecho llorar...........
al menos estuvo feliz en casita y sólo pasó unos pocos días malillos no???, qué fué lo que os dijeron que tuvo???, y chiqui como está???
imagino q lo pasarías fatal......yo cuando Lucky ha estado tan malito que creía que se iba a morir, estaba fatal, sólo me importaba él, y la gente (algunos), por desgracia, no lo entienden, piensan q como es un animal, pues qué más da, que ya tendrás otro........
pretty; te diré que hace tres meses que tuvimos que dormir a Kissy, y aun se me cae una lagrimíta cuando pienso en ella. Es que era una gata muy lista y me hacia mucha compañía.
Tenia un carcinoma, que en nada de tiempo se la hizo grande pero yo no quise nada de operaciones a demás los veterinarios, no te dan el resultado hasta después que hacen todo su trabajo, comprendes.
Yo leí mucho en interne antes de tomar la decisión de no operarla, así que tome la decisión de que ella no sufriera.
Se pasa muy mal, pero ella estuvo feliz hasta los dos días últimos de su vida, así que tengo la conciencia tranquila de que hice bien.
Chiqui ahora esta bien, pero paso casi un mes esperando que volviera, la echaba a faltar mucho.
Ten paciencia con tus niños, piensa que son unas personitas, que entienden mucho y son muy listos.

Gracias por leer, en su web.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por Vole » Dom 23 Nov 2008 19:51

Pretty ¿Como va Lucky? Espero que esté mejor. ¿Hay mas anecdotas con Mina? La verdad es que esto está más interesante que una telenovela :wink:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por pretty » Dom 23 Nov 2008 21:39

Hola Vole.

Pues el culebrón Lucky-Mina "progresa adecuadamente", ya comenté que el lunes les dejamos juntos todo el día por primera vez, así toda la semana, y han estado bien, se pegan bastante, pero cuando llegábamos a casa estaban enteros los dos, así q el viernes decidimos que ya tb dormirían juntos, bueno, al menos q no encerraríamos a Mina a dormir en un cuarto.

Nuestra casa es mini, tiene sólo dos habitaciones, la nuestra y otra, y Mina dormía en la otra, y Lucky en el salón, y las puertas cerradas. Pues el viernes acostamos a cada uno en su camita (pq los acostamos eh??? y hasta les damos el besito de buenas noches), en su cuarto correspondiente, peeero no cerramos las puertas, así si se querían juntar pues podían. Bueno pues durmieron toda la noche cada uno en su sitio, yo creo q ni se dieron cuenta de que tenían las puertas abiertas.Pero ayer, ya se dieron cuenta, y Lucky se fue a dormir a la habitación de Mina, se puso a una distancia prudente, pero durmieron juntos en la misma habitación :plas: :plas: :plas: (tenemos una cama pequeña por si viene alguien a dormir, pues Lucky se acurrucó en un ladito,y Mina en su camita, en la otra esquinita), eso sí, a las 6 de la mañana se estaban pegando y hemos tenido q ir a poner orden, pero parece que la cosa va mejor.

Por otro lado, no se si has visto el post que he puesto, pero a Lucky le ha salido un bultito en el cuello, y he estado leyendo en internet y con lo que me comentó el veterinario, y puede ser un sarcoma.......así que mira, estoy venga a prometer cosas a quienquiera que sea que pueda ayudarme, a cambio de que no le pase nada a mi amorcito chiquitín :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: no hago más que tocarle el bultito, pero no se queja, cómo me gustaría que desapareciera YA!!!, la verdad es que esto es deseperante. tengo que vigilarlo y volver a mediados diciembre más o menos, salvo que vea algo raro.. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :(

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por Vole » Dom 23 Nov 2008 21:59

Lo siento, no habia visto lo del bulto. Ahora mismo lo acabo de abrir en otra pestaña.

Mira, el piso en que yo vivía antes también era muy pequeño, dos habitaciones. Mis gatos dormían en el salón. Menos la gata, que dormía media noche conmigo y media con el gato. Yo también les les acostaba y les daba su besito de buenas noches. De hecho, después que murió mi gato, se lo daba mentalmente cada noche, hasta que la gata cayó enferma y con el estrés de la situación perdí la costumbre.

Creo que leí que tuviste que inyectarle, y hasta te dí algunas instrucciones. Pero se me olvidó un paso, porque no siempre es necesario, depende del medicamento. Se trata de masajearle después del pinchazo para que no se le forme un bulto en la zona. A ver si es eso lo que tiene el gato. Me sentiría culpable que por ese olvido mío te vieras ahora preocupada y teniendo que hacer mas gasto de veterinario que el que ya has hecho. Pero es que recordaba las instrucciones que me dieron y como me fué cuando yo lo hice, y como el medicamento que le puse a mi chiquitín no necesitaba esos masajes, no caí en la cuenta. Pero si que la última vez que vacuné a mi Isis me advirtió la veterinaria que le masajeara y no debí darle bastante (es poco dada al exceso de contacto físico esta gata) el caso es que se le formó ese bultito en la zona del pinchazo, pero se reabsorbió solo.

Ojalá sea sólo eso, que por gordo que sea el disgusto que estas pasando ahora, siempre será más leve que una enfermedad seria.

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por pretty » Dom 23 Nov 2008 23:06

Pues ojalá tengas razón y sea eso, q no le masajeé......como le han puesto tantas inyecciones (tres en el vete y otra yo), pues puede ser algo de eso. Pero vamos, tú no te preocupes, sólo faltaba que encima te sintieras mal....., vamos, si es eso es que soy la más feliz del mundo!!!.

Ahora lo malo es que hay que esperar, hasta mediados de diciembre, si la cosa no cambia, no lo vuelven a ver, tengo q ver si el gato sigue animado, o si deja de comer, si crece el bulto.....

La inyección que le puse yo fue un antiinflamatorio, no sé si tb hace bulto ese medicamento.

Lo que pasa es que pones en internet "bulto en gatos por vacunas" y aparece como una película de miedo :( . Lo del dinero en el veterinario, pues nada, este año le pido a los Reyes que me dejen a mi Lucky conmigo, y tan feliz que voy a ser si me lo conceden... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por Vole » Dom 23 Nov 2008 23:11

Ya sería lógico, que con tanta inyección le hubiera hecho ese bultito alguna ¿No te parece? Y si Lucky está bien, juega como siempre y come y todo lo demás...no vamos a tener la mala suerte de que sea otra cosa. Y mediados de diciembre está a la vuelta de la esquina, que ya casi se nos ha terminado noviembre. :porfavor:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por pretty » Lun 24 Nov 2008 09:03

Ojalá tengas razón Vole.........

Avatar de Usuario
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Mar 10 May 2005 02:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Paraíso Tropical

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por flasita » Lun 24 Nov 2008 10:45

A mi gata, cada vez que le han inyectado un antobiótico, por mucho que ha masajeado el veterinario, siempre le ha salido el bultito. Al poco desaparece, así que lo más probable es que sea por las inyecciones.

Tranquila, que no será nada!!! :)

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por Vole » Mar 25 Nov 2008 15:07

Mira lo que dice Flasita, Pretty. A su gata le pasa con los antibióticos. A mi sólo me lo adviritieron con las vacunas el invierno pasado, y no me explicaron mucho más. Ya verás que te dicen Lucky está genial y no tiene nada grave.

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por pretty » Mar 25 Nov 2008 16:09

ya, pero es que hace casi un mes desde que le pincharon, y el bulto le ha salido como hace una semana..............

Bueno, q no quiero aburriros más con esta historia. Sólo queda esperar a ver q pasa......... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro