pretty; te diré que hace tres meses que tuvimos que dormir a Kissy, y aun se me cae una lagrimíta cuando pienso en ella. Es que era una gata muy lista y me hacia mucha compañía.pretty escribió:celdenit escribió:Hola pretty, si lees es esta web sabrás lo que la paso a Kissy, es que allí te enteraras mejor.pretty escribió:![]()
![]()
![]()
que monas están tus gatitas.........q le pasó a Kissy????
Como Lucky es macho y Mina hembra, no creo q Lucky se deje mamar las tetillas....., pero bueno, ayer por la tarde no se pelearon mucho, estuvieron más tranquilos, y hoy nos hemos venido a trabajar y los hemos dejado solitos, a ver qué pasa. Mi marido se irá a casa a comer, más q nada para ver cómo va todo........
http://kissychiqui.blogspot.com/2008/08 ... -vida.html" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
Pobrecita kissy, casi me ha hecho llorar...........
al menos estuvo feliz en casita y sólo pasó unos pocos días malillos no???, qué fué lo que os dijeron que tuvo???, y chiqui como está???
imagino q lo pasarías fatal......yo cuando Lucky ha estado tan malito que creía que se iba a morir, estaba fatal, sólo me importaba él, y la gente (algunos), por desgracia, no lo entienden, piensan q como es un animal, pues qué más da, que ya tendrás otro........
Tenia un carcinoma, que en nada de tiempo se la hizo grande pero yo no quise nada de operaciones a demás los veterinarios, no te dan el resultado hasta después que hacen todo su trabajo, comprendes.
Yo leí mucho en interne antes de tomar la decisión de no operarla, así que tome la decisión de que ella no sufriera.
Se pasa muy mal, pero ella estuvo feliz hasta los dos días últimos de su vida, así que tengo la conciencia tranquila de que hice bien.
Chiqui ahora esta bien, pero paso casi un mes esperando que volviera, la echaba a faltar mucho.
Ten paciencia con tus niños, piensa que son unas personitas, que entienden mucho y son muy listos.
Gracias por leer, en su web.