Jarro de agua fría.:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Bravomar » Vie 30 Ene 2009 21:49

rosadepitimini escribió:
Bravomar escribió:
Es por eso que casi no escribo en este foro por que a veces os obcecais de tal modo ante una opinión "distinta". Buscais donde no hay (como en este caso ha pasado) y os poneis beligerantes.
Respecto al tema que estáis tratando no voy a decir nada, puesto que mi opinión coincide con la de Saskia, pero me da todo el coraje del mundo que haya gente como tú y otros cuantos más que siempre generalicéis con la gente que entra al foro de mascotas.
¿Por qué hablas en plural? ¿Es que todas somos una?
Es una constante en ciertas personas que entran a este foro. Yo no generalizo: tanto tú, como Nacho, como una forera llamada Daniella y otra gente más que no recuerdo tenéis esa costumbre y es injustísima.
Por lo demás, respeto tu opinión, a pesar de no compartirla. Te conozco del foro desde hace tiempo y me pareces una persona muy cabal, por eso me da tanta rabia esa forma de generalizar.
Tienes toda la razón del mundo y lo siento muchisimo. Yo creo que es la primera vez que lo hago, ¿no? ostras, me dices que lo he hecho mas veces?? :nodigona: si, es así dímelo sin dudar y pondré muchisima mas atención.
Pues bien, rectifico absolutamente ese comentario mío.
De habermelo comentado antes, habría ido con mas cuidado antes, por que tienes razón que no es justo y además es que ni siquiera pienso que sea así. (que sois/somos todas) . Yo me refería solo a las personas que hacían eso, pero obviamente el modo de expresarme lleva a pensar en que lo digo a todos. Fallo mío totalmente.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por inma23f » Vie 30 Ene 2009 23:19

bravomar ni creo q me haya puesto beligerante, ni creo q haya q hacer las cosas a mi modo, tu has expuesto tu opinion (q te aseguro me ha sorprendido) y yo te he contestado con la mia, si te ha sentado mal y te ha dolido pues lo siento pero estoy en mi derecho de dar mi opinion tanto como tu la tuya o eso creo... aunk cada vez estoy menos segura de esto,

con respecto a que amas tanto los animales no digo q no sea cierto pero no entiendo entonces la mitad de tu discurso, en fin no te voy a decir nada mas pq ahora parece q t estoy atacando y tu te sientes muy ofendida... en fin no se pq...

a lo mejor lo de q tu no me gustas no lo has entendido bien, me parecia q para personas inteligentes como considero aki a todos, era evidente q lo de pegar un tiro a alguien pq no me gusta se iba a enteder como una comparacion simplemente exagerada para q se viera muy clara la similitud y no al pie de la letra... si es eso lo q no t ha gustao lo siento, y te presento mis disculpas por todo lo demas no entiendo q es lo q t ha poddio molestar, no se parece q aki la gente puede decir lo q piensa pero luego se asusta cuando se le contesta...

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Bravomar » Sab 31 Ene 2009 02:18

inma23f escribió:bravomar ni creo q me haya puesto beligerante, ni creo q haya q hacer las cosas a mi modo, tu has expuesto tu opinion (q te aseguro me ha sorprendido) y yo te he contestado con la mia, si te ha sentado mal y te ha dolido pues lo siento pero estoy en mi derecho de dar mi opinion tanto como tu la tuya o eso creo... aunk cada vez estoy menos segura de esto,

con respecto a que amas tanto los animales no digo q no sea cierto pero no entiendo entonces la mitad de tu discurso, en fin no te voy a decir nada mas pq ahora parece q t estoy atacando y tu te sientes muy ofendida... en fin no se pq...

a lo mejor lo de q tu no me gustas no lo has entendido bien, me parecia q para personas inteligentes como considero aki a todos, era evidente q lo de pegar un tiro a alguien pq no me gusta se iba a enteder como una comparacion simplemente exagerada para q se viera muy clara la similitud y no al pie de la letra... si es eso lo q no t ha gustao lo siento, y te presento mis disculpas por todo lo demas no entiendo q es lo q t ha poddio molestar, no se parece q aki la gente puede decir lo q piensa pero luego se asusta cuando se le contesta...
permiteme:
inma23f escribió:q fuerte me parece!!! estas justificando q se asesinen animales pq hay gente q no le gustan, muy bien tu no me gustas yo voy y te pego un tiro... ala problema resuelto, yo hay cosas en esta vida q no las entiendo, si hay gatos bravomar cazan ratos y ratones si te refieres a eso cuando dices otras alimañas, q a mi alimañas me parece la gente q se dedika a matar animales pq molestan, lo q hay q hacer es esforzarse mas y buscar hogar a esos animales quitandole a la gente la costubre de poner a parri sus animales y luego ir abandonandolos, q facil es echar las culpas a los animales q no pueden defenderse...

no tengo nada mas q decir
A tu modo..
Oye que si, que no me has acusado de justificar que se asesinen animales, ni has estado beligerante en tu respuesta, ni interpretado nada mal ni nada..y yo me he molestado por nada. Tu no me has atacado personalmente diciendo eso..Total esas acusaciones son tontunas, mira que tomarselo mal... eso, de haberlas habido que no las hay, si se lee claramente que no lo has escrito.

Yo lo del tiro, y lo de que no te gusto.. yo eso es que ni siquiera he mencionado o hecho referencia alguna, no se ni de que hablas. Tu lees antes de tirarte a la piscina o imaginas lo que hay escrito? por que esto te lo debes haber imaginado o algo...

Visto lo visto, comprendo que no puedas entender el resto de mi discurso.
Pero bueno ya te digo que seguramente todo debe ser culpa y cosa mía. Y yo ya si que lo dejo por que francamente, veo que no vamos a ningún sitio.

Bona nit!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por inma23f » Sab 31 Ene 2009 11:19

uf pasando del tema q me canso muxo, si cuando co a se va q no va a mejorar lo uniko q puede hacer es empeorar, ves como tenia q haberlo dejado cuando lo dije, si donde no hay no se puede sacar

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Bravomar » Sab 31 Ene 2009 15:54

inma23f escribió:uf pasando del tema q me canso muxo, si cuando co a se va q no va a mejorar lo uniko q puede hacer es empeorar, ves como tenia q haberlo dejado cuando lo dije, si donde no hay no se puede sacar
Uff claro, pasando, oyes. :lol:
Que me canso mucho dice.. :lol: :lol: Pero tu te lees?? :lol: :lol: Yo me parto contigo.
Claro donde no hay no se puede sacar... es que no hay, no hay pa mas.. que en cambio tu, eres tan lista .. y humilde!! :lol: :lol: Si es que siempre tienes razón. :lol:

Que pena que lo dejes, mira ahora empezabas a divertirme. A esar de lo mal que escribes, que casi no te entiendo, pero lo poco que te entiendo, desde luego no tiene desperdicio.

:plas: :plas:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por inma23f » Sab 31 Ene 2009 16:07

me alegro q t divierta, siempre he tenido espiritu de pasayo, si te hace feliz puedes seguir, todo el rato q kieras

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Bravomar » Sab 31 Ene 2009 16:43

No, si la que tienes que seguir para que me divierta eres tu.
Pero bueno, veo que me vas satisfaciendo. Sabía que no te puedes resitir. Ya he visto en otras ocasiones tu modus operandi. Solo que yo no voy a dejar que me acoses. Mucha mujer hace falta para eso, guapa.

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por inma23f » Sab 31 Ene 2009 20:50

mira esta si es buena...
ahora si q me he reido

mi modus operandi? jajajajajajajajajaja

q me parto de risa

q no te voy a cosar? pues claro q no muchacha jajajajaja no eres tan intersante, bravomar deberias ser un poko mas humilde,

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por inma23f » Sab 31 Ene 2009 21:17

mmmmmmmmm :duda:

acabo de volver a leer el post entero y sabes q?

tienes razon bravomar, tienes toda la razon del mundo, he sido una grosera y no tenia pq, verdad? tu te has comportado como una señora en todo momento por lo q t presento mis disculpas por todo lo q t haya podido molestar, espero q no haya sido tan grave al fin y al cabo no tengo nada en contra tuya, no ha sido mas q una niñeria...


esto es lo q kerias? ala ya lo tienes q lo disfrutes preciosa

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por nguillen72 » Sab 31 Ene 2009 21:40

hola, acabo de leer todo el tema, primero de todo gracias a la gente que controla las colonias de gatos estos no mueren de hambre.
segundo las colonias de gatos no existirian si no fuera porque la gente los abandonen.

es lo unico que voy a decir respecto al tema....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro