Tienes toda la razón del mundo y lo siento muchisimo. Yo creo que es la primera vez que lo hago, ¿no? ostras, me dices que lo he hecho mas veces??rosadepitimini escribió:Respecto al tema que estáis tratando no voy a decir nada, puesto que mi opinión coincide con la de Saskia, pero me da todo el coraje del mundo que haya gente como tú y otros cuantos más que siempre generalicéis con la gente que entra al foro de mascotas.Bravomar escribió:
Es por eso que casi no escribo en este foro por que a veces os obcecais de tal modo ante una opinión "distinta". Buscais donde no hay (como en este caso ha pasado) y os poneis beligerantes.
¿Por qué hablas en plural? ¿Es que todas somos una?
Es una constante en ciertas personas que entran a este foro. Yo no generalizo: tanto tú, como Nacho, como una forera llamada Daniella y otra gente más que no recuerdo tenéis esa costumbre y es injustísima.
Por lo demás, respeto tu opinión, a pesar de no compartirla. Te conozco del foro desde hace tiempo y me pareces una persona muy cabal, por eso me da tanta rabia esa forma de generalizar.

Pues bien, rectifico absolutamente ese comentario mío.
De habermelo comentado antes, habría ido con mas cuidado antes, por que tienes razón que no es justo y además es que ni siquiera pienso que sea así. (que sois/somos todas) . Yo me refería solo a las personas que hacían eso, pero obviamente el modo de expresarme lleva a pensar en que lo digo a todos. Fallo mío totalmente.