Lo estamos pasando muy mal.:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por nguillen72 » Mié 23 Dic 2009 23:32

tontonnnnnnnnnnnnnnnnnn muchas felicidades, que gran alegria, tienes razon de que os ha tocado el gordo, ahora muchos besos y muchos achuchones a tu marido
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 24 Dic 2009 00:33

Me alegro muchísimo Totón....no sabes cómo te entiendo...yo tengo al mío también de reposo, salió hace una semana del hospital y le han hecho una colectomía (le han quitado un trozo de colon) porque tenía un pólipo...le quitaron antes de ayer las grapas y nos dijo el cirujano que menos mal que se había manifestado y han podido quitarlo, que si no, habría degenerado y dentro de dos o tres años sería un tumor en toda regla.....

Como dices, mi mejor lotería ha sido estar en casa mi marido, mi hija y yo y que mañana podamos celebrar juntos la Nochebuena...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por inma23f » Jue 24 Dic 2009 09:50

ains tonton cielo por fin buenas noticias, q me tenias en ascua criatura, pero me alegro ha merecido la pena la inquietud jijiji, ahora tienes q mimarle mucho para q se reponga prontito, un achuchon enorme para ti wapaaaaaaaaa :) :) :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por kokoro5 » Sab 26 Dic 2009 02:53

genial totón, cuanto me alegro, un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por TOTON » Lun 28 Dic 2009 18:47

¡Buenas!
¿Como habéis pasado las Navidades! Espero que bien.
Nosotros en familia y yo cocinando como una loca, porque como ya sabéis mi mami está ingresada rehabilitándose y me han tocado todas las comidas en mi casa, pero estoy supercontenta y a mi madre la hemos ido a buscar cada día.Está muy rcuperada y ha estado feliz con todos.

anaisabel me alegro que tu marido tambien haya tenido suerte y lo hayan operado y quedado limpio.No se que pasa pero éstos días solo oigo hablar de esta maldita enfermedad, pocas familias quedan que no lo haya pasado algún miembro de su familia.

Carmela gracias por tus oraciones, como ves han surgido efecto. :up: :up: :up:

nguillen, guapísima muchas gracias ¿que tal el peke?.

Kokoro cielo gracias otra vez.
Empiezodieta, gracias y estoy de acuerdo en todo lo que cuentas, es cierto cáncer no es igual a: muerte, pero
a mí me da mucho respeto, por desgracia yo todo los familiares y amigos que la han padecido nos han dejado.
Por suerte y gracias a pillarlo a tiempo mi marido está en casa recuperándose lentamente, pero muy bien.

Inma, gracias por acordarte tanto de nosotros, yo tambien en las horas que he pasado de clínica me acordaba de vosotras mucho, ya tenía ganas de poder escribir, pero me pilló la Navidad con las compra para las comidas. Regalos no he comprado de uno, me ha faltado tiempo, así que ya pudo espabilar para Reyes.

Chicas, perdonad si me olvido de alguna y nos he nonmbrado, pero...estoy muy despitada, demasiadas cosas juntas.
Menos mal que ya van quedando menos Fiestas.
Un abrazo para todas, todas y millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por nguillen72 » Lun 28 Dic 2009 19:13

TONTONNNNNN wapisima como me alegro de que esteis contentos, por los regalos tranquila que teneis en casa el mejor regalo :beso: :beso:

el peque esta malito, tiene un pequeño resfriado :enfermo:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por BRISA » Lun 28 Dic 2009 20:09

ME alegra que todo este bien.....................

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por inma23f » Mar 29 Dic 2009 16:27

tonton para los regalos materiales tienes todo el año pero como dice mi nuri (q mas lista no la hay) el regalo mas grande ya os lo han dado, un beso wapaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por TOTON » Mar 29 Dic 2009 22:49

¡Gracias :guapa: :guapa: !
Que se mejore el baby.
Y espero que vuestras mascotas sigan bien.El mío hecho un trastete, pero un amor es muy cariñoso.
:beso: :beso: :beso:

jrr150
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Ene 2007 02:00

Re: Lo estamos pasando muy mal.

Mensaje por jrr150 » Jue 31 Dic 2009 12:47

Hola,

Acoba de ver este mensaje. Al principio me puse muy triste pero a medida que fui leyendo los post me alegre muchisimo del desenlace.

Muchas Felicidades y una muy pronta recuperacion.

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro