¡Buenas!
¿Como habéis pasado las Navidades! Espero que bien.
Nosotros en familia y yo cocinando como una loca, porque como ya sabéis mi mami está ingresada rehabilitándose y me han tocado todas las comidas en mi casa, pero estoy supercontenta y a mi madre la hemos ido a buscar cada día.Está muy rcuperada y ha estado feliz con todos.
anaisabel me alegro que tu marido tambien haya tenido suerte y lo hayan operado y quedado limpio.No se que pasa pero éstos días solo oigo hablar de esta maldita enfermedad, pocas familias quedan que no lo haya pasado algún miembro de su familia.
Carmela gracias por tus oraciones, como ves han surgido efecto.
nguillen, guapísima muchas gracias ¿que tal el peke?.
Kokoro cielo gracias otra vez.
Empiezodieta, gracias y estoy de acuerdo en todo lo que cuentas, es cierto cáncer no es igual a: muerte, pero
a mí me da mucho respeto, por desgracia yo todo los familiares y amigos que la han padecido nos han dejado.
Por suerte y gracias a pillarlo a tiempo mi marido está en casa recuperándose lentamente, pero muy bien.
Inma, gracias por acordarte tanto de nosotros, yo tambien en las horas que he pasado de clínica me acordaba de vosotras mucho, ya tenía ganas de poder escribir, pero me pilló la Navidad con las compra para las comidas. Regalos no he comprado de uno, me ha faltado tiempo, así que ya pudo espabilar para Reyes.
Chicas, perdonad si me olvido de alguna y nos he nonmbrado, pero...estoy muy despitada, demasiadas cosas juntas.
Menos mal que ya van quedando menos Fiestas.
Un abrazo para todas, todas y millones de