Mi malota esta muy malita necesito ayuda?:

Responder
Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena
Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por kayyma » Sab 01 Ago 2009 09:46

Aisss que dificil es esto, creo que no no va haber nadie con ella , seria mejor que estuviera contigo se sentira mas protejida , te conoce cuando te ve??si te conoce esque el cerebro no esta mal, eso es importante. No se que decir , parece que se lo toman todo muy lento en esa veterinaria( lo mismo no) es lo que me parece a mi porque el tiempo que esta pasando es importantisimo para su recuperacion, suerte y mucha fuerza para la perrita. :beso: :beso: :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Sab 01 Ago 2009 10:45

nena ten cuidao a ver si te van a dejar a la perrita to el finde alli y no van a ir ni a verla q yo ya de esa gente no me fio un pelo, lo mejor es loq te han dicho antes q te la lleves a casa y la vete vaya a tu casa a ponerle la medicacion q asi la perrita estara mas tranquila y tb eso la ayudara y asi tu la tienes vigilada pq si en la clinika no va a haber nadie, me parece peor eso, la evrdad es q ese veterinario no inspira mua confianza, ya esta claro q lo mejor es seguir con el hasta q malota se recupere pq el es kien la esta tratando y sabe q de va pero cuando se mejore yo me plantearia muy muxo buscar otro

me alegro un montonazo q la hayas visto mejor, de todo corazon, ni te imaginas q alegria me has dado

:beso:

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Sab 01 Ago 2009 15:07

lila escribió:me alegro que poco a poco se mejore.Te dijo que te la trajeras a casa el fin de semana?
Me respondes a algunas preguntas¿?
Esta con algun gotero enchufado o la medicacion se la meten sn el gotero?
Es una clinica 24 horas? osea de las que la gente estan alli las 24 horas? por que si es asi,tienes razon en dejarla alli.
Porque si es de las normalitas,la perrina pasara el fin de semana sola en la clinica y no ira nadie a verla.
Cosa que me extraña que te dijera que te la lleves,¿que es que en todo el fin de semana no tienen pensado ponerle un medicamento?
Es raro la verdad.
Si fuera yo y la clinica no fuera d 24 horas y la veterinaria tiene q ir a ponerle algun medicamento,pues,te la puedes llevar a casa,y que la veterinaria se acerque a tu casa a pincharle el medicamento,que mas da en la clinica que en tu casa.
La perrina estara mas observada por ti,mas tranquila por no verse sola.
Mi veterinario tiene venido a casa a medicar a los animales,para no ir a la clinica.
Piensalo.Ahora si es de 24 horas que se quede y que la observen-



Hola lila
No lleva gotero lo llevo puesto hasta el jueves luego ya se lo quitaron y la medicacion se la pinchan ellos.

Es una clinica 24 horas en teoria
Hoy fuí con la intención de si se encontraba mejor traermela a casa...pero hoy no estaba mejor..la tuve que dejar alli..
Los domingos no hay nadie.. excepto que llamen para una urgencia..van alli a poner la medicacion y dar una vuelta dos veces al dias o mas se hace falta pero no se queda alli nadie permanente...por eso me dijo que si se encontraba mejor que me la llevara a casa para llevarla el lunes..y en el caso de que se encontrara mejor que no ha sido el caso por desgracia..que si yo me atrevia a pincharla
Ojala y viviera mas cerquita de tí...me quedaria con tu veterinario fijo...Que dificil es encontrar a un profesional realmente bueno,te juro que no pensaba que iba a ser tan dificil..pero de verdad por lo menos lo que hay aqui en albacete deja muxo que desear..

Ojala alguien de este foro fuera de Albacete...y me pudiera aconsejar..pero he hablado con gente..y cada uno te cuenta la pelicula como la ido..

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Sab 01 Ago 2009 15:32

inma23f escribió:nena ten cuidao a ver si te van a dejar a la perrita to el finde alli y no van a ir ni a verla q yo ya de esa gente no me fio un pelo, lo mejor es loq te han dicho antes q te la lleves a casa y la vete vaya a tu casa a ponerle la medicacion q asi la perrita estara mas tranquila y tb eso la ayudara y asi tu la tienes vigilada pq si en la clinika no va a haber nadie, me parece peor eso, la evrdad es q ese veterinario no inspira mua confianza, ya esta claro q lo mejor es seguir con el hasta q malota se recupere pq el es kien la esta tratando y sabe q de va pero cuando se mejore yo me plantearia muy muxo buscar otro

me alegro un montonazo q la hayas visto mejor, de todo corazon, ni te imaginas q alegria me has dado

:beso:

Hola Inma,sola no la van a dejar pq la perreta no esta bien..aunke no esten alli permante si que iran para alla,tengo una amiga que trabaja alli de auxiliar que ha coincidido todo esto con la vacaciones de ella..pero la he llamado y se lo he contado y ella me ha dejado mas trankila,acabo de colgar con ella por tlf.

En cuanto al veterinario supuestame me busqué el mejor y mira...los de la misma clinica son lo que llevan el albergue de aki,me parecieron muy profesionales y sobre todo humanos que eso es muy importante..pero ya ves.
Ella al verme se pone nerviosa y se pone peor..segun dice alli esta mas trankila hasta que me ver llegar..dios santo estoy echa un lio,ahora me siento fatal por haberla dejado alli,pero es que no estaba bien no me la podia traer yo iba con esa idea por lo que me dijo ayer...pero hoy me dijo que mejor no.
Tampoco se ofrecio a venir a casa a pincharle sino que si yo me atrevia a pincharla..en serio me estoy quedando alucinada.

En cuanto terminé todo esto y tenga dios quiera a mi peke,por supuesto me buscaré otro veterinario.

Mira en Albacete por lo que estoy viendo o por lo menos hasta donde yo sé y mira que he buscado..
Solo hay dos clinicas que tienen 24 horas,una es la mia y la otra clinica me inspira menos confianza que la mia y ya es decir.

Por favor que ganas tengo de que esto pase ya...ahora estoy deseando tenerla conmigo.

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por mokona_xan » Sab 01 Ago 2009 16:44

Hola cielo, ahora mismo nadie te puede decir nada qeu te anime, eso esta claro, hasta que no la tengas a tu lado buena no te vas a quedar tranquila... pero es que no les hubiera costado nada hacerte unos análisis el primer día, porque esos síntomas podían ser de muchas cosas....
La primera vez que a mi Coco le dió un ataque de epilepsia le hicieron los análisis al momento porque no sabían que podía ser y tubimos los resultados en unos diez minutos, fuimos de urgencia al pueblo de al lado (se ponen de urgencia pero no siempre la del pueblo, porque solo hay una, si no que se turnan entre los pueblos cercanos) y el muchacho fue super agradable y simpático y muy muy profesional.
Muchas veces por dar por sentado que será lo más común se pasan por alto cosas importantes... Pero si tu la viste mejor eso significa que realmente esta mejorando... asi que ten paciencia, ya verás como de verdad se pone más buenecita. Muchos besos corazón y ya verás como ya mismo la tienes saltando a tu lado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por nannyka » Sab 01 Ago 2009 20:59

Hola guapa, espero que estés mas tranquila, si es el riñon poniendole corticoides y diureticos suele mejorar bastante,no te preocupes pues los perros al igual que las personas,ha podido tener un fracaso renal al anestesiarla para la operacion, pero me extraña que no le sacaran analitica seguida despues de la operacion, De lo que no se puede sostener en pie es logico con la urea alta pues afecta al cerebro y estabilidad, te digo todo esto pues yo tengo un trasplante renal desde hace 24 años y estuve 9 años en dialisis y mis compañeros les pasaba igual que a tu perrita, espero que tengas suerte y le bajen los valores en la analitica, veras como se pone mucho mejor. Para tí y para ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Dom 02 Ago 2009 09:14

enga malota no te pongasrnerviosa q has hecho lo q creias mejor para ella y eso es lo mas importante, ¿cuando tendremos noticias nuevas el lunes? ojala q el lunes veamos una mejoria importante :porfavor: :porfavor: :porfavor:
un beso fuerte peke :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por kayyma » Dom 02 Ago 2009 11:39

:) Mira lo que dice annyka da animos, esperemos que pronto se vea mejoria , mucho animo para ti y la perrita y ojala la chuches amenudo porque se vera muy sola alli, :up:

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Dom 02 Ago 2009 12:54

nannyka escribió:Hola guapa, espero que estés mas tranquila, si es el riñon poniendole corticoides y diureticos suele mejorar bastante,no te preocupes pues los perros al igual que las personas,ha podido tener un fracaso renal al anestesiarla para la operacion, pero me extraña que no le sacaran analitica seguida despues de la operacion, De lo que no se puede sostener en pie es logico con la urea alta pues afecta al cerebro y estabilidad, te digo todo esto pues yo tengo un trasplante renal desde hace 24 años y estuve 9 años en dialisis y mis compañeros les pasaba igual que a tu perrita, espero que tengas suerte y le bajen los valores en la analitica, veras como se pone mucho mejor. Para tí y para ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muxisimas Gracias nannyka por tus palabras,no te imaginas el bien que mas exo..te juro que al leerte me has dado esperanzas...gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por SACRI » Dom 02 Ago 2009 23:59

Ojalá las próximas noticias sean mejores,mucho ánimo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro