lila escribió:me alegro que poco a poco se mejore.Te dijo que te la trajeras a casa el fin de semana?
Me respondes a algunas preguntas¿?
Esta con algun gotero enchufado o la medicacion se la meten sn el gotero?
Es una clinica 24 horas? osea de las que la gente estan alli las 24 horas? por que si es asi,tienes razon en dejarla alli.
Porque si es de las normalitas,la perrina pasara el fin de semana sola en la clinica y no ira nadie a verla.
Cosa que me extraña que te dijera que te la lleves,¿que es que en todo el fin de semana no tienen pensado ponerle un medicamento?
Es raro la verdad.
Si fuera yo y la clinica no fuera d 24 horas y la veterinaria tiene q ir a ponerle algun medicamento,pues,te la puedes llevar a casa,y que la veterinaria se acerque a tu casa a pincharle el medicamento,que mas da en la clinica que en tu casa.
La perrina estara mas observada por ti,mas tranquila por no verse sola.
Mi veterinario tiene venido a casa a medicar a los animales,para no ir a la clinica.
Piensalo.Ahora si es de 24 horas que se quede y que la observen-
inma23f escribió:nena ten cuidao a ver si te van a dejar a la perrita to el finde alli y no van a ir ni a verla q yo ya de esa gente no me fio un pelo, lo mejor es loq te han dicho antes q te la lleves a casa y la vete vaya a tu casa a ponerle la medicacion q asi la perrita estara mas tranquila y tb eso la ayudara y asi tu la tienes vigilada pq si en la clinika no va a haber nadie, me parece peor eso, la evrdad es q ese veterinario no inspira mua confianza, ya esta claro q lo mejor es seguir con el hasta q malota se recupere pq el es kien la esta tratando y sabe q de va pero cuando se mejore yo me plantearia muy muxo buscar otro
me alegro un montonazo q la hayas visto mejor, de todo corazon, ni te imaginas q alegria me has dado
nannyka escribió:Hola guapa, espero que estés mas tranquila, si es el riñon poniendole corticoides y diureticos suele mejorar bastante,no te preocupes pues los perros al igual que las personas,ha podido tener un fracaso renal al anestesiarla para la operacion, pero me extraña que no le sacaran analitica seguida despues de la operacion, De lo que no se puede sostener en pie es logico con la urea alta pues afecta al cerebro y estabilidad, te digo todo esto pues yo tengo un trasplante renal desde hace 24 años y estuve 9 años en dialisis y mis compañeros les pasaba igual que a tu perrita, espero que tengas suerte y le bajen los valores en la analitica, veras como se pone mucho mejor. Para tí y para ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro