Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos:

Responder
Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54
Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Sab 09 Ene 2010 00:07

No me digas? Otra adoptada! Que bien! Como me alegro por todos estos animalitos :plas:
Estoy deseando ver a mis bebés! Jajajajajajajajajaja, pero ya te he dicho, Claudia, que no te agobies, en cuanto se pueda,eh?

Estoy super feliz :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por rosadepitimini » Sab 09 Ene 2010 00:10

¡Estás aquí! Estoy en casa con mi marido comentándole lo contenta que estoy.
Pues que sepas que sobre las 12 y media o la 1 estaremos con tus michis por tu casa si no pasa nada raro y si a ti te parece bien.
Cuando llegue a la Clínica Veterinaria que está cerca de tu tienda te llamo y me dices dónde estás exactamente ¿te parece?

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Sab 09 Ene 2010 01:10

Que bien! Jejeje, nos parece genial la hora :)
Si quieres quedamos por allí mismo, mi casa está muy cerca. Asi que para que no te lies, porque a todo el mundo le cuesta llegar (o será que yo me explico fatal) quedamos en la misma clinica de Marbella Real, yo vivo en La Carolina que está al lado.
Yo espero tu llamada sobre esa hora y me acerco hasta allí cuando me digas, que en 3 minutos estoy.

Un besazo! Espero tu llamada o mensaje

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por rosadepitimini » Sab 09 Ene 2010 11:52

¡Perfecto entonces!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por inma23f » Sab 09 Ene 2010 13:48

yo no me puedo creer q hayais estado posteando aki con esta historia tan maravillosa y yo no me haya enterado de nada!!! :evil: si es voy fatal ultimamente, zero mel estamos encantadisimas de tenerte por aki yo tb empece como tu aunk yo recogi a mis dos peludos de la calle y ya luego vino la protectora jajajaja me alegro q te sientas a gusto posteando aki pq a nosotras nos encantaaaaaaaa tener a gente como tu y como nosotras por aki! ala una mas al grupo! estamos deseando ver las fotos de tus peludos en su nueva casa yujuuuuuuuuuuuu :)

besossssssssss :beso:

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Sab 09 Ene 2010 16:56

:) Ya tengo a mis dos tesoritos en casa. Son preciosisimos y ambos estamos muy felices. Ahora comienza una nueva etapa en nuestras vidas, con nuestros pequeños y con este paso considero que he empezado muy bien este año :plas:
Pero sobre todo decir, que estoy ENCANTADA con el trato que nos habeis dado (Claudia y Alicia), sois ambas un encanto y os habeis portado genial. Estamos muy felices de haberos encontrado y nos habeis demostrado que amais de verdad a los animales, y eso es muy especial.
No os preocupeis, os mantendré siempre informad@s, documentaré mi vida nueva, jajajajaja, hasta os aburrireis de mi ;)
Se han hecho querer desde el momento que los vi, son una preciosidad. Ahora mismo Damian está un poco enfadado por el tema de la castración, imagino que los efectos de la anestesia aun los tiene presentes, y no quiere mucho trato con Benito. Tampoco parece importarle mucho a éste :lol: se ha adueñado del sofá y le encanta. Les he dejado comida (Benito se ha puesto loco de contento y ha corrido hacia mi a pesar de su barrigota XD) y ahora mismo estamos en el curro, pero me pasaré a lo largo de la tarde para ver que tal están (ya los echo de menos!!!!)
Un saludo de una nueva mamá felina

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por nguillen72 » Sab 09 Ene 2010 17:46

:plas: :plas: :plas:

ala conoces a rosadepitiminiiiii?????????? jopetaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Sab 09 Ene 2010 18:02

Jejeje, he tenido el placer de conocerla, tanto a ella como a su compañera y ambas se han portado de maravilla.
Hemos echado el primer vistazo a los nenes. Ha ido Fidel, dentro de dos horitas iré yo.
El pobre se ha dado un susto de muerte, jajajaja, nada más entrar no veía a ninguno de los dos y resulta que el gordisimo de Benito se habia acoplado debajo del sofá (pero como? ha entrado en ese pequeño hueco???) y Damián estaba debajo del mueble de la TV. Aun no se han hecho muy amigos, según me cuenta Fidel. Parece ser que han debido de cruzarse unas palabras ya que ambos estaban muy escondidos (digo yo). El caso es que Benito se ha puesto delante de la comida sin decir nada, a mirar a su alrededor, y el peque tenía hambre, asi que intentaba acercarse a pesar de que el gordo no hacia más que mirarlo. Al final se han gruñido un poco pero ha ganado Damián, a pesar de ser el pequeñajo.
En fin, esto llevará su tiempo, es normal, el pobrecito acaba de ser operado y estará además extrañado, pero se que se llevarán bien al final, jejejeje.Solo hay que esperar.
Qué ganas de llegar esta noche a casa y sentarme con ellos en el sofá. :D

Un besazo!

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por rosadepitimini » Sab 09 Ene 2010 18:31

Melissa y Fidel: no sabéis lo felices que hemos salido mi compi y yo de vuestra casa.
Sois un amor. Ya habéis visto el disgustillo que tenía Alicia por separarse de Benito (son muchos meses, y es un gato que se hace querer en cuanto lo conoces), pero se ha quedado en la gloria después de conoceros.
Niñas, Melissa y Fidel son una pareja espectacular: compromprometidos con los animales, súper agradables, simpáticos, cariñosos y muy generosos.
Málaga Felina, Damián y Benito no podemos pedir más.
Ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis o cualquier consulta, podéis llamarnos a mi compi o a mí cuando queráis.
De toda formas, nos iremos viendo por aquí ¿verdad?
:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por nguillen72 » Sab 09 Ene 2010 19:10

:cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro