Ya tengo a mis dos tesoritos en casa. Son preciosisimos y ambos estamos muy felices. Ahora comienza una nueva etapa en nuestras vidas, con nuestros pequeños y con este paso considero que he empezado muy bien este año
Pero sobre todo decir, que estoy ENCANTADA con el trato que nos habeis dado (Claudia y Alicia), sois ambas un encanto y os habeis portado genial. Estamos muy felices de haberos encontrado y nos habeis demostrado que amais de verdad a los animales, y eso es muy especial.
No os preocupeis, os mantendré siempre informad@s, documentaré mi vida nueva, jajajajaja, hasta os aburrireis de mi ;)
Se han hecho querer desde el momento que los vi, son una preciosidad. Ahora mismo Damian está un poco enfadado por el tema de la castración, imagino que los efectos de la anestesia aun los tiene presentes, y no quiere mucho trato con Benito. Tampoco parece importarle mucho a éste

se ha adueñado del sofá y le encanta. Les he dejado comida (Benito se ha puesto loco de contento y ha corrido hacia mi a pesar de su barrigota XD) y ahora mismo estamos en el curro, pero me pasaré a lo largo de la tarde para ver que tal están (ya los echo de menos!!!!)
Un saludo de una nueva mamá felina