MI RETORNO:

Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por Bravomar » Mar 03 Feb 2009 23:18

Perdón solo una cosa mas, pero creo que es importante..

En cuanto a esas discusiones animales-personas.. cuando se llevan a esos extremos de anteponer unos a otros, comparar unos con otros y esas cosas de las que hablabamos, es que además deja a una la sensación como si al final parece que es que seamos incompatibles. Que se tenga que escoger por que no podemos compartir este mundo. Esa sensación es como horrible. ¿me explico?

bueno, ahora si que Bona Nit.

:beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 03 Feb 2009 23:20

Bueno, mi hijo se tiró 5 meses llorando las noches enteras y la vecina de abajo se vino a quejar, supongo que psaría ganas de envenenarme :lol: :lol: :lol:
Los gatos no tienen la culpa de no dejar dormir a la gente, la culpa la tenemos, otra vez, los propios humanos, que abandonamos gatos primero y luego, que los señores alcaldes y concejales que tb pertenecen al g´nero humano (o eso creo :duda: ), deberían tomar medidas para controlar las colonias, como se hace en otros países y algunas ciudades españolas, muy pocas. Aquí el control pasa por la vecina que les pone veneno (¿que pasaría si el niño cuya madre se horroriza porque el juguete tiene pis de gato, se llevara a la boca accidentalmente ese veneno?) o por contratar una empresa que los extermine. Esa es la gran cultura animalista que existe en este país nuestro, donde no aguantamos ni media a los animales, que repito, pueblan este planeta con el mismo derecho que nosotros, si no más, que según la ciencia llegamos los últimos.
No hay plaga más dañina para este planeta que el ser humano como especie, aunque haya casos individuales de enorme valor y nobleza. Vamos a terminar con él en nada, a poco que sigamos en la línea que estamos, y con nosotros arrastraremos a todas las demás especies que no tienen la culpa de nuestra prepotencia e insensatez.
Y para dormir, hay unos tapones en la farmacia que son la monda, yo me los pongo a veces porque el puñetero camión de la basura pasa sobre las 4 de la madrugada y los empleados deben estar en celo o algo, porque no veas los alaridos que meten los condenados, noche tras noche, todos los días. En verano peor, porque riegan y el rollo de la manguera chirría y luego el ruido del agua.
Pero si les ofrezco unos bocatas con cianuro, igual las familias se mosquean un poco y hasta me meten en la cárcel y todo :dientes: (tómese esto como ironía, la aclaración sobra, pero nunca se sabe).

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 03 Feb 2009 23:41

:lol: Si es que me río contigo. Me hace gracia como cuentas las cosas. Pero en verdad tienes mas razón que un santo.

Los gatos evidentemente no tienen la culpa pero si causan el problema.
Y lo que yo decía es que no se puede cerrar los ojos y pensar que no lo hay, precisamente para evitar que salga la Maria a solucionarlo.

Eso del veneno, eso me lo tienes que haber oído a mi. No sabes la de veces que he dicho eso y el miedo que me da sacar al perro por según que sitios. :evil: Aquí si que corto por que como siga, si que no podré evitar decir tacos. :evil:

Lo que hay que intentar es no poner a las personas en tesituras extremas. Si a alguien le molesta el gato, pues no se le puede decir que que se joda o decirle que no molestan para nada.. por que en cuanto le digas que se joda, va ir él y joder al gato. Hay que intentar lograr convivir, animales y personas.
Cuando ves que el vecino ya está en linea roja, intentar que vea que hay otro camino que no es poner el veneno, o quizas explicarle pero adelantarte tu y llamar a la protectora. Las cosas no entran con agresividad, ni se solucionan negando el problema. Eso es lo que desde hace dos dias intento explicar. :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 03 Feb 2009 23:48

Nguille.. te ruego que lo que tengas que decirme, me lo digas por aquí en el foro, como hemos venido haciendo hasta ahora.
Yo no tengo nada que ocultar como para ir con privaditos y como me imagino que tu tampoco, pues prefiero así. Que luego es cuando vendran los malos entendidos y las complicaciones. Prefiero no entrar en ese juego. Lo entiendes, verdad?
Gracias.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 03 Feb 2009 23:50

bravomar llevaba ya unos cuantos dias sin entrar y va a seguir asi pero me han avisado de q has mentido sobre mi persona por lo q voy a hacer una sola aclaracion... si no t importa y luego volvere a no entrar mas... si es q dejas de atacarme, cosa q me alegraria bastante,

has dixo q yo ya he entrado en una discusion en el foro anteriormente, cosa q es cierta, pero tb has dixo q ya amenzace con irme y q luego volvi cosa q es totalmente incierta, creo q o mientes para buscar las coskillas o simplemente te has ekivocado de persona, es la primera vez q dejo el foro y kiero q siga asi por lo q t rogaria q por lo menos no mientas sobre mi persona,

muchas gracias y perdona las molestias

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 04 Feb 2009 00:16

Hombre!! esta tarde mismo he puesto en duda que te hubieras ido para siempre y mira.. :lol:

Pero de verdad te lo digo que no hace falta que te vayas si no quieres. Y menos por mi. Yo si tu no te comportas de un modo normal, puedes apostar que yo no te molestaré.

Pues si, si no recuerdo mal, fue cuando pasó eso que os pusisteis a insultar a chicas que querian comprar perros y Nacho te llamó la atención. Tu misma explicaste que fuiste del foro y por que, cuando volviste. Como también te quejaste que te habían borrado mensajes o los había cerrado o algo así. Yo eso no lo sabría si tu no lo hubieras explicado en el foro, como comprenderas. Por que hasta este momento con Nacho no mantengo correspondencia alguna.
Vigila mucho antes de volverme a llamar mentirosa. Ya me estas volviendo a insutar, Imna. No es el modo decir perdona las molestias y gracias pero antes haber insultado.
Yo es que ya he llegado a la conclusión que lo haces sin darte cuenta, pero mira, eso no te justifica. Yo a lo mejor puedo hacer un esfuerzo e intentar pasar de todo, pero es que siempre habrá quien no quiera hacerlo y en verdad es que no tendrá por que. Y siempre tendrás el mismo problema. Solo vigila mas los modos, Inma. Y mira que de verdad te estoy hablando ahora de corazón. Yo no disfruto dandote caña. Así que intenta controlar un poco y ya está.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 04 Feb 2009 00:30

bravomar por favor revisate los mails ya q a mi naxo en ningun momento me ha llamado la atencion, estas hablando de otra compañera pero no de mi, nunka me he ido del foro, esta es la primera vez, en cualkier caso tu tb me estas llamando mentirosa a mi,

yo no hubiera vuelto hoy de no ser pq has mentido sobre mi te lo repito vuelve a revisar los mails ya q no fui yo

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 04 Feb 2009 00:34

x cierto ya q se t ha llenado la boca diciendo q reconoces cuando te ekivocas voy a esperar tu discukpa por esto

saludos,
inma

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 00:38

ahhhhh vale ya lo entiendo esta hablando de otra chica que se fue y al tiempo volvio, es verdad vas a tener que informarte un poco mas ya que no fue inma

por cierto a ver si nos buscas todos esos post que dices, por si al revisarlo te das cuenta nunca hemos tenido problemas con las personas que han preguntado por la compra de animales, si no con gente que se ha metido por medio a traves de insultos, se nos ha llamado entre otras cosas nazis y demas insultos, insto a que busques un solo insulto de parte de inma o mio.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 04 Feb 2009 00:51

Jo Inma, de verdad chica, que te acabo de tender la mano pero su solo vuelves a por mas.. Yo es que de verdad...

No me equivoqué en que volverías y ahora me estás demostrando que tampoco me equivocaba con lo del revelo para ir desgastando al contrario. Si yo no tengo que demostrar nada, ya lo vais demostrando vosotras solitas.
Ya hasta me da coraje seguir con ésto contigo, pero bueno si es lo que quieres, si de verdad insistes, pues seguiremos. Pero mira, yo ya va a ser mañana, que hace ya rato que me estoy yendo a dormir.

Responder