flor de la pasion ,rosas y orquideas:

Responder
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
flor de la pasion ,rosas y orquideas

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Jun 2009 18:32

esta es mi passiflora o flor de la pasion , me encantan sus flores...

Imagen

y algunas rosas....

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os gusten....
Mirar mas abajo las orquideas que ha puesto Mar de las Antillas...son preciosas¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por -AURA- el Mar 09 Jun 2009 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: flor de la pasion y algunas rosas....

Mensaje por Vole » Mié 03 Jun 2009 18:38

¡Me encantan!

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: flor de la pasion y algunas rosas....

Mensaje por vmg89 » Mié 03 Jun 2009 19:02

Me encantan, yo solo tengo un rosalito y es jovencito aún, y tiene un capullito pequeño que estoy deseando que me enseñe la florecita :) oye que abono usas para rosales?


:beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: flor de la pasion y algunas rosas....

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Jun 2009 20:42

vmg89 escribió:Me encantan, yo solo tengo un rosalito y es jovencito aún, y tiene un capullito pequeño que estoy deseando que me enseñe la florecita :) oye que abono usas para rosales?


:beso:

La verdad es que no me mato mucho, es mas, lo podo cada vez que lo veo mal...
Le pongo humus de lombriz, por lo menos cada primavera (mis hijos lo odian por como huele) tambien serviria estiercol, lo suelen vender en floristerias en bolsas.
El abono que compro es uno con guano para rosales que venden en LIDL, barato y bueno.
Dicen que si entierras cerca de la raiz una cascara de platano huelen las rosas mejor...yo lo hago pero no puedo decir si olerian igual sin echarlo....
Y si cogen bichos un spray con agua del grifo y un chorro de FAIRY
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: flor de la pasion y algunas rosas....

Mensaje por vmg89 » Jue 04 Jun 2009 19:18

Jolín y dices que no es nada, pues son un montón de trucos geniales, los he apuntado todos y mañana me llegaré a lidl a por ese abono de rosales, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

:beso:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: flor de la pasion y algunas rosas....

Mensaje por alesgope » Vie 05 Jun 2009 09:52

me encanta la flor de la pasion me recuerda a cuando era peke peke e iba a ver a mis abuelos tenian en la verja un monton y eran preciosas, ojala el dia que tenga una casita pueda ponerla para que me recuerde a ellos, las tienes preciosas como se nota que las mimas :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: flor de la pasion y algunas rosas....

Mensaje por vmg89 » Sab 06 Jun 2009 01:52

Hola guapa,

He estado en el lidl de mi ciudad y allí no tienen el abono de rosas, sabes donde puedo encontrar otro que pueda valer?, me refiero mas bien que si hay en carrefour o sitios así abonos buenos para los rosales y jazmines... :duda:

Gracias! :beso:

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Re: flor de la pasion y algunas rosas....

Mensaje por xelicurt » Lun 08 Jun 2009 17:13

aura ya tengo el humus para mis rosales pero no me atrevo con lo del fairy, quires decir que el jabon les va bien a las plantas, claro que el pulgon tampoco

aura estoy empezando a mirarme el jardin con otros ojos, tambien que ya tengo jardinero que me viene de vez en cuanto, asi que ya tengo mas tiempo de mirarme mis plantitas
me estas dando envidia con tantas plantas :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: flor de la pasion y algunas rosas....

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Jun 2009 17:39

vmg89 escribió:Hola guapa,

He estado en el lidl de mi ciudad y allí no tienen el abono de rosas, sabes donde puedo encontrar otro que pueda valer?, me refiero mas bien que si hay en carrefour o sitios así abonos buenos para los rosales y jazmines... :duda:

Gracias! :beso:

Claro que tienes en Carrefour. No siempre hay abono especial en lidl lo sacan de vez en cuando . Pero lo encontraras facilmente...si lleva guanomejor que mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: flor de la pasion y algunas rosas....

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Jun 2009 17:43

xelicurt escribió:aura ya tengo el humus para mis rosales pero no me atrevo con lo del fairy, quires decir que el jabon les va bien a las plantas, claro que el pulgon tampoco

aura estoy empezando a mirarme el jardin con otros ojos, tambien que ya tengo jardinero que me viene de vez en cuanto, asi que ya tengo mas tiempo de mirarme mis plantitas
me estas dando envidia con tantas plantas :lol: :lol:

:beso: :beso:
Animate mujer que no pasa nada. Tu coges un spray que tengas vacio y limpio. Lo llenas de agua y le hechas un chorro de Fairy. Lo agitas y cuando llegue la tarde que no haya sol le aplicas el spray. No te preocupes que no mata las plantas pero si los bichos. No solo con una aplicacion pero va muy bien y es muy barato.
A mi me va estupendo en los hibiscus que por alguna extraña razon le atacan un monton. Supongo que si te pasaras con el jabon lo mismo si le harias daño pero la proporcion es minima,pruebalo que se ahorra una pasta...y estamos de crisis.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro