y algunas rosas....

espero que os gusten....
Mirar mas abajo las orquideas que ha puesto Mar de las Antillas...son preciosas¡¡¡

vmg89 escribió:Me encantan, yo solo tengo un rosalito y es jovencito aún, y tiene un capullito pequeño que estoy deseando que me enseñe la florecitaoye que abono usas para rosales?
vmg89 escribió:Hola guapa,
He estado en el lidl de mi ciudad y allí no tienen el abono de rosas, sabes donde puedo encontrar otro que pueda valer?, me refiero mas bien que si hay en carrefour o sitios así abonos buenos para los rosales y jazmines...![]()
Gracias!
Animate mujer que no pasa nada. Tu coges un spray que tengas vacio y limpio. Lo llenas de agua y le hechas un chorro de Fairy. Lo agitas y cuando llegue la tarde que no haya sol le aplicas el spray. No te preocupes que no mata las plantas pero si los bichos. No solo con una aplicacion pero va muy bien y es muy barato.xelicurt escribió:aura ya tengo el humus para mis rosales pero no me atrevo con lo del fairy, quires decir que el jabon les va bien a las plantas, claro que el pulgon tampoco
aura estoy empezando a mirarme el jardin con otros ojos, tambien que ya tengo jardinero que me viene de vez en cuanto, asi que ya tengo mas tiempo de mirarme mis plantitas
me estas dando envidia con tantas plantas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]