problema con perra cocker:

Responder
magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00
problema con perra cocker

Mensaje por magara » Dom 07 Jun 2009 18:09

tengo un problemilla con mi perra es una cocker canela, ya me ha mordido 3 veces la ultima el domingo pasada, cuando me muerde siempre digo que la voy a quitar que no se puede estar asi,pero la sigo teniendo y al final nos hara una averia es una perra con mucho caracter y no la puedes reñir pues te enseña los dientes, ultimamente la tengo miedo.
en el fondo es muy cariñosa pero el tema de la comida la pierde, cuando hay comida por medio se ciega.

no se que hacer que me aconsejais?

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: problema con perra cocker

Mensaje por Vole » Dom 07 Jun 2009 18:20

Busca un adiestrador, un etologo, pregunta a tu veterinario, seguro que sabe de alguien fiable, que te ayude a educarla y controlarla. Por lo que he oido, no son demasiado caros y las ventajas de lo que consigues te duran toda la vida.

Avatar de Usuario
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Vie 06 Mar 2009 15:38
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: problema con perra cocker

Mensaje por CHELE » Dom 07 Jun 2009 18:46

Yo pasé lo mismos con mi Cocker... el problema es que mordío a mi hijo un par de veces.

Aún así no tube valor para sacarlo de mi casa. Tan sólo procuraba que mi hijo no le tocara y el resto no le molestaba mientras durmiera o comiera.
Finalmente murió de viejito y con su mala leche intacta.

La verdad es que ésta raza es un poco loca, a pesar de ello creo que la culpa la tenemos nosotros de no saber pararles los pies a tiempo y adiestrarles correctamente.

Un saludo :guapa:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: problema con perra cocker

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Jun 2009 19:46

como te han dicho llama a un etologo, nos pensamos que tener un perro en casa es tenerlo y ya esta y no es asi, si educamos a nuestros hijos tambien tenemos que educar a nuestros perros.

ya nos contaras

(por cierto un etologo es caro, pero tambien las escuelas de los crios)

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: problema con perra cocker

Mensaje por ranmita » Dom 07 Jun 2009 21:34

pues creoq ue ya te lo han dicho todo...aun asi ,... y aunque no me creo todolo que dice elprpograma no se si has visto nunca el programa del encantador de perros,.. no se si esas tecnicas funcionaran,...lo que si tengo claro es que los animales son mucho mas sensibles que nosotros, ya sabes eso de que huelen el miedo, bueno, huelen el miiedo el dolor la pena, la tristeza, la tensions,...las buenas vibraciones y las malas...hayq ue tenen en cuenta que si tu le muestras miedo en vez de autoridad,..el perro se te subirá a la chepa,... mira la mia lo hace conmigo,..pero por que es la perra con mas paciencia del mundo y si como carne ella se sienta ami lado, y me mira y me mira y me lira,...durante toda la comida y al final consigue que le caiga algo,... en fin qu emi perra nunca jamas me ha mordido,... ni a nadie de la familia,..a ver creo que cuando te muerda tienes no debes asustarte ni echarte atras... (si fuera un doberman no se si te podria aconsejar esto,..pero un cocker aun no está considerado como raza peligrosa)debes decirle no con voz alta (aunque sin gritat) y autoritaria.
a ver el probelma es con la comida no se si a ti te gusta mucho pero cuando voy a comer y tanto mi novio como mi padre ( la mania la tienen los dos) meten sus patas en mi comida,..las ganas de morderles,..te aseguro que las tengo,...logicamente yo he recibido una educacion y no les morderé,..a los usmo me quejaré o gritaré,...pero si a mi no me hubieran dicho nunca lo que esta bien o lo que esta mal,..quiza a mi padre y a mi novio tb les faltaria algun dedito :nodigona: :nodigona: loq ue quiero decir es que un perro bien educado debe permitir que sus dueños puedan ponerle las manos en la comida o sacarsela de la boca sin ser mordidos,... a mi perra jamas de le ocurriria morderme, si es ciertoq ue si le doy de los dedods algo que le guste mucho ... pues a veces con la emocion sus dientes en vez de ir a la comida van a mis madons...pero jamas jamas la punto de hacerme daño!!!
a veces cuando leo a gente deseperada con su mascota piensoq ue yo he teindo mucha suerte,..he tenido dos perras muy buenas,..y la primera,..lo que me llego a morder esa perra solo lo se yo,..pero claro yo era una niña de 8 años con aspiraciones a ser veterinaria,..el perro venia de una casa con dos adultos que nunca les molestaban,..y yo dando la paliza al nimal,... pero a mi madre jamas se le paso por la cabeza sacarse al perro,..mi madre cogia a la perra por el collari le levantaba la mano ( sin pegarla) y le decia nooo a la nena no!!! y la soltaba y luego me cogia a mi y me decia ya te está bien que eres mas pesada que el plomo!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: problema con perra cocker

Mensaje por nguillen72 » Lun 08 Jun 2009 08:43

ranmita solo una cosa, no hay perros de raza peligrosa, son los dueños quienes los convierten, tienen mas mala leche un coker que un rottwailer.

si es cierto que la mordedura es diferente, pero no porque sean peligrosos sino simplemente por la constitucion que tienen,

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: problema con perra cocker

Mensaje por rosadepitimini » Lun 08 Jun 2009 09:35

Madre mí...es que los cocker tienen un carácter muy difícil...prueba a entrar en http://www.etologiaveterinaria.com

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: problema con perra cocker

Mensaje por vmg89 » Lun 08 Jun 2009 10:56

Hola, te comento, yo tengo una chuchita que es un amor, pero ladraba a los vecinos, como el etologo que pregunté era muy caro, me fuí a la escuela de adiestramieto, que me cuesta 100 euros al mes, yo no podía pagar mas porque no trabajo desde que nació una hija mía enferma, pero la verdad es que aunque se a adiestrador y no etologo (que me han explicado que es mejor) la verdad es que nos va muy bien, empezamos con mal pié, pero ahora estamos encantados y mi perrita va mucho mejor.

Bueno que me voy por los cerros de úbeda, a ella la llevamos por los ladridos, pero es verdad que con la comida se ponía loca, no agresiva, pero si que robaba todo lo que podía de los platos, pues la verdad es que está super bien, con el trabajo en la escuela estamos consiguiendo una complicidad enorme, yo quería muchísimo a mi perrita, porque ella es muy especial, siempre ayudó mucho con mi hija, pero ahora es increible y llevamos un mes, nos entendemos solo con la mirada!!!

Te he contado todo este rollo para intentar explicarte todas las ventajas de adiestrar, no sabes como puede mejorar la relación con tu perrito!!! por cierto, en la escuela hay una chica que lleva dos cocker y lo pasan genial y aprenden super rápido!!!

mucha suerte!!!!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: problema con perra cocker

Mensaje por ranmita » Lun 08 Jun 2009 13:11

nguillen72 escribió:ranmita solo una cosa, no hay perros de raza peligrosa, son los dueños quienes los convierten, tienen mas mala leche un coker que un rottwailer.

si es cierto que la mordedura es diferente, pero no porque sean peligrosos sino simplemente por la constitucion que tienen,
si nguillen,.. a eso me referia al tipo de mordida,... quiero decir que hablabamos de un perro con un caracter algo duro,..que en este caso es un cocker,.. pero a miq ue un cocker me muerda :nodigona: :nodigona: pero si ese mismo caracter lo tiene un rottwailer o un doberman,.... auqnue si que es cierto que suelen tener bastante menos mala leche ese tipo de perros,..el padre de mi mejor amiga de cuando era pequeña tenia un doberman y yo jugaba feliz mente con él perro pero en cambio su dueña ( mi amiga) no podia acercarsele por que le tenia miedo y el perro se valia de su miedo para subirsele a la chepa,...en cambio a mi jamas ni siquiera me gruñó,...

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: problema con perra cocker

Mensaje por SACRI » Lun 08 Jun 2009 22:03

Os pongo esto para las personas que en algún momento entre un perro en sus vidas,mi hija es adiestradora canina, y cuando entró Greta, una bullterrier, nos dijo que cuando comiese la acariciasemos,la tocasemos,que ella viera que no teniamos ningún interes en la comida,de esa manera cuando come y nos acercamos a ella no hace ningún movimiento extraño,de hecho en algunas ocasiones le quito la comida de la boca por coger algo inadecuado y sin ningún problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro