pues creoq ue ya te lo han dicho todo...aun asi ,... y aunque no me creo todolo que dice elprpograma no se si has visto nunca el programa del encantador de perros,.. no se si esas tecnicas funcionaran,...lo que si tengo claro es que los animales son mucho mas sensibles que nosotros, ya sabes eso de que huelen el miedo, bueno, huelen el miiedo el dolor la pena, la tristeza, la tensions,...las buenas vibraciones y las malas...hayq ue tenen en cuenta que si tu le muestras miedo en vez de autoridad,..el perro se te subirá a la chepa,... mira la mia lo hace conmigo,..pero por que es la perra con mas paciencia del mundo y si como carne ella se sienta ami lado, y me mira y me mira y me lira,...durante toda la comida y al final consigue que le caiga algo,... en fin qu emi perra nunca jamas me ha mordido,... ni a nadie de la familia,..a ver creo que cuando te muerda tienes no debes asustarte ni echarte atras... (si fuera un doberman no se si te podria aconsejar esto,..pero un cocker aun no está considerado como raza peligrosa)debes decirle no con voz alta (aunque sin gritat) y autoritaria.
a ver el probelma es con la comida no se si a ti te gusta mucho pero cuando voy a comer y tanto mi novio como mi padre ( la mania la tienen los dos) meten sus patas en mi comida,..las ganas de morderles,..te aseguro que las tengo,...logicamente yo he recibido una educacion y no les morderé,..a los usmo me quejaré o gritaré,...pero si a mi no me hubieran dicho nunca lo que esta bien o lo que esta mal,..quiza a mi padre y a mi novio tb les faltaria algun dedito

loq ue quiero decir es que un perro bien educado debe permitir que sus dueños puedan ponerle las manos en la comida o sacarsela de la boca sin ser mordidos,... a mi perra jamas de le ocurriria morderme, si es ciertoq ue si le doy de los dedods algo que le guste mucho ... pues a veces con la emocion sus dientes en vez de ir a la comida van a mis madons...pero jamas jamas la punto de hacerme daño!!!
a veces cuando leo a gente deseperada con su mascota piensoq ue yo he teindo mucha suerte,..he tenido dos perras muy buenas,..y la primera,..lo que me llego a morder esa perra solo lo se yo,..pero claro yo era una niña de 8 años con aspiraciones a ser veterinaria,..el perro venia de una casa con dos adultos que nunca les molestaban,..y yo dando la paliza al nimal,... pero a mi madre jamas se le paso por la cabeza sacarse al perro,..mi madre cogia a la perra por el collari le levantaba la mano ( sin pegarla) y le decia nooo a la nena no!!! y la soltaba y luego me cogia a mi y me decia ya te está bien que eres mas pesada que el plomo!