AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????:

Responder
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????

Mensaje por -AURA- » Sab 13 Jun 2009 11:30

Hola a todos¡¡ Lamentablemente el perro de mi hermana , nuestro Pol , tiene que ser sacrificado. Tiene ya 15 años y por tumores en el intestino el pobre esta sufriendo mucho y mi hermana ha decidido este paso. Lo recogio de cachorrito en un local donde estaba mordido y lleno de todo tipo de bichos.Nos ha dado mucha alegria a todos y sobretodo a mi padre al que ha acompañado siempre en sus paseos y mucho mas desde que tuvo un ictus cerebral, entre los dos poco a poco mi padre mejoro mucho y ha sido su alegria en todos estos años ya que mi hermana vive fuera de España.
Estoy intentando buscar lugares de incineracion para el porque debemos hacerlo el lunes y os estaria muy agradecida si supierais de alguno.
Gracias a todos/as. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????

Mensaje por inma23f » Sab 13 Jun 2009 11:44

me temo que yo no conozco ninguno pero el veterinario al que lo lleves probablemnete se encargue de todo, te lo digo pq con nuestro yako q se fue hace poko fue todo muy suave, le llevamos al veterinario y el nos pregunto q queriamos hacer y nos dio las opciones, optamos por la incineracion y el se encargo de todo, eso si mi suegro fue con el en todo momento para 2controlar" el proceso aunk el veterinario dijo q era voluntario ya que habia gente q preferia no vivir ese momento, en fin q la verda que quedamos muy contento con el vete q se prto con nosotros estupendamente e un trago tan amargo

siento mucho que vuestro compañero se tenga q ir pero habeis optado por la mejor opcion para el, si le kereis es normal q no kerais verle sufrir a nosotros nos paso lo mismo, es un paso q muchos tenemos q dar aunk es muy duro, te mando todo mi cariño desde aki para q sea lo menos doloroso posible

:beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????

Mensaje por -AURA- » Sab 13 Jun 2009 16:01

:beso:
inma23f escribió:me temo que yo no conozco ninguno pero el veterinario al que lo lleves probablemnete se encargue de todo, te lo digo pq con nuestro yako q se fue hace poko fue todo muy suave, le llevamos al veterinario y el nos pregunto q queriamos hacer y nos dio las opciones, optamos por la incineracion y el se encargo de todo, eso si mi suegro fue con el en todo momento para 2controlar" el proceso aunk el veterinario dijo q era voluntario ya que habia gente q preferia no vivir ese momento, en fin q la verda que quedamos muy contento con el vete q se prto con nosotros estupendamente e un trago tan amargo

siento mucho que vuestro compañero se tenga q ir pero habeis optado por la mejor opcion para el, si le kereis es normal q no kerais verle sufrir a nosotros nos paso lo mismo, es un paso q muchos tenemos q dar aunk es muy duro, te mando todo mi cariño desde aki para q sea lo menos doloroso posible

:beso: :

gracias guapa¡¡¡ al final hemos encontrado un lugar en Sabadell. Primero iremos al veterinario y se lo llevaran desde alli . Luego ya nos trasladamos a Sabadell para incinerarlo.
Mi hermana esta llorando continuamente y mi padre hecho polvo tambien. Yo intento estar serena pero tengo mi yorkshire con 7 años y solo pensarlo me da algo. Mis hijas no quieren ni oir hablar del tema...en fin un caos.
Yo creo que es lo mejor para el ya que no le funcionan bien tampoco los riñones y no le pueden dar nada de medicacion. Ya le he dicho a mi hermana que es una muerte digna para el que esta tan malito.
Solo espero que no se entere el pobre de nada.... te agradezco tus palabras de apoyo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????

Mensaje por Vole » Sab 13 Jun 2009 16:19

En mi caso, siempre se ha ocupado el veterinario.
Lo siento mucho, pero tal como está, haceis lo mejor para el. :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????

Mensaje por ganchita » Sab 13 Jun 2009 17:37

Tuvimos que sacrificar a uno de nuestros perros el año pasado y nos lo hizo todo el veterinario. La incineración con otros perros es más económica que si lo quieres incinerar solo (el precio está sobre los 300 euros si es que quieres incinerarlo solo). Siento mucho lo que le ha pasado a vuestro perro pero creo que es lo mejor que podeis hacer, además con 15 años ha vivido una vida plena y rodeado de mucho cariño, eso es lo principal :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????

Mensaje por -AURA- » Dom 14 Jun 2009 20:44

Al final vamos a esperar un poco. Parece que vuelve a comer y tiene ganas aun de agarrarse a la vida. Vamos a darle un tiempito mas a nuestro lado a ver que tal. Gracias a todas por vuestras palabras de aliento.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 16:37

hola wapa, mira no quiero dar falsas esperanzas vale pero te explico el caso de un perro de la protectora.

Se llama Cazador, precioso, cariñoso vamos para comertelo, un dia llegue al refugio (ya no podia bajar con los perro grandes por el embarazo) y me lo encuentro en la enfermeria con suero y muy muy delgado, le pregunte a la veterinaria y me hizo este gesto :down: ... yo mientras limpiaba las jaulas de arriba me puse a llorar, vino Isabel la "jefa" y me pregunto que me pasaba y le dije que la vete ya me dijo que el cazador se moria (tiene leshimania y tenia otra enfermedad que ahora no me sale), y me dijo textualmente: tranquila que el Cazador no se muere que me encargo yo...

pues sabes a quien saco a pasear los domingos por la mañana por el monte con mi pequeña barriga de 8 meses????? a mi novio Cazador :lol: :lol:

se que no es lo mismo, nadie daba un duro por él y mira... consiguio revivir, a lo mejor hubiera sido mejor haberle dormido, pero mira ahora....

si no sufre y podeis esperar un poco pues os animo a hacerlo la verdad, yo despues de ver lo que han hecho con Cazador soy participe de (sin hacerle sufrir) aguantar un poquito mas

ya nos iras contando wapa....

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????

Mensaje por miss.leia » Lun 15 Jun 2009 18:21

:plas: :plas: Totalmente de acuerdo nguillen, hay gente, poca, pero la hay, que a la primera de cambio duerme al pobre animalito. :evil:
Pero en mi modesta opinión, y segun dijo en el primer mensaje, al pobre perrito ya no le funcionan los riñones, ni le pueden dar medicación, por lo cual, no se si es muy conveniente hacerle sufrir.....La mayoria de veces, egoistamene los mantenemos hasta más de lo que pueden aguantar, solo por tenerlos con nosotros el máximo tiempo.....Y hablo en mi caso, que hace 3 años tuvimos que dormir a Kora, nuestro gran amor, cuando con 12 años, le diagnosticaron un tumor de mamas inoperable....Y fue el momento mas amargo de nuestras vidas, pero ya no podiamos mantenerla mas dias asi, hasta teniamos que llevarle el bebedero a la camita por que tenia fuerzas para nada. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????

Mensaje por alesgope » Mar 16 Jun 2009 10:29

hombre realmente es el el que quiere vivir y el que ha sacado las fuerzas para segui un pokito, si el esta bien y no le veis que sufre , porque quitarle esas ganas de vivir que tiene, si ya le vieseis muy mal , seria otra historia y seria mejor dormirle pero si de momento es el el que tira para adelante, vosotros con el, darle muxhos besitos y mucho animo :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: AYUDA¡¡ ALGUNA INCINERADORA DE ANIMALES EN BARCELONA????

Mensaje por ganchita » Mar 16 Jun 2009 13:52

Me alegro mucho de que se haya repuesto. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro