Estoy intentando buscar lugares de incineracion para el porque debemos hacerlo el lunes y os estaria muy agradecida si supierais de alguno.
Gracias a todos/as.

inma23f escribió:me temo que yo no conozco ninguno pero el veterinario al que lo lleves probablemnete se encargue de todo, te lo digo pq con nuestro yako q se fue hace poko fue todo muy suave, le llevamos al veterinario y el nos pregunto q queriamos hacer y nos dio las opciones, optamos por la incineracion y el se encargo de todo, eso si mi suegro fue con el en todo momento para 2controlar" el proceso aunk el veterinario dijo q era voluntario ya que habia gente q preferia no vivir ese momento, en fin q la verda que quedamos muy contento con el vete q se prto con nosotros estupendamente e un trago tan amargo
siento mucho que vuestro compañero se tenga q ir pero habeis optado por la mejor opcion para el, si le kereis es normal q no kerais verle sufrir a nosotros nos paso lo mismo, es un paso q muchos tenemos q dar aunk es muy duro, te mando todo mi cariño desde aki para q sea lo menos doloroso posible
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro