me salen ronchas con un shar pei:

Responder
Avatar de Usuario
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
me salen ronchas con un shar pei

Mensaje por Mesmerize » Mié 11 Nov 2009 14:35

Pues eso, que me salen ronchas cada vez que la shar pei que tiene mi prima me lame. Yo tuve un pastor aleman durante 12 años y nunca me salio nada, y he estado con muchos perros en mi vida (parece que eso va con doble sentido :lol: :lol: ) y nunca me habia salido ninguna alergia ni nada... lo que he escuchado es que el pelo del sharpei puede irritar un poco, pero a mi cuando me salen es cuando me lame. si pasa la lengua por la mano enseguida me salen ronchas, y a los pocos minutos se me van...

no me pican ni nada, pero como nunca me habia pasado me extraña. saben algo de esto? gracias guapas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: me salen ronchas con un shar pei

Mensaje por rosadepitimini » Mié 11 Nov 2009 22:36

Mesmerize escribió:Pues eso, que me salen ronchas cada vez que la shar pei que tiene mi prima me lame. Yo tuve un pastor aleman durante 12 años y nunca me salio nada, y he estado con muchos perros en mi vida (parece que eso va con doble sentido :lol: :lol: ) y nunca me habia salido ninguna alergia ni nada... lo que he escuchado es que el pelo del sharpei puede irritar un poco, pero a mi cuando me salen es cuando me lame. si pasa la lengua por la mano enseguida me salen ronchas, y a los pocos minutos se me van...

no me pican ni nada, pero como nunca me habia pasado me extraña. saben algo de esto? gracias guapas :beso: :beso: :beso:
A mí me pasa lo mismo con el shar pei de mi madre y mi tío me cuenta que un veterinario al que llevaba a sus shar peis en Barcelona se tenía que poner guantes cuando los tocaba, y los demás perros no le daban alergia.
Es que tienen ese pelo tan duro...a mí un día me dio un "ataque de amor" y le planté un beso en el hocico al shar pei de mi madre y se me puso la boca como a Carmen de Mairena... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: me salen ronchas con un shar pei

Mensaje por alesgope » Mar 17 Nov 2009 17:19

jejje me ha encantado lo del ataque de amor, n se lo mismo es que la saliva del shar pei tiene otra composicion...... :nodigona: que sea mas dura que la de los demas, n se no se me ocurreo otra cosa

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: me salen ronchas con un shar pei

Mensaje por rosadepitimini » Mar 17 Nov 2009 17:31

alesgope escribió:jejje me ha encantado lo del ataque de amor, n se lo mismo es que la saliva del shar pei tiene otra composicion...... :nodigona: que sea mas dura que la de los demas, n se no se me ocurreo otra cosa
No, por lo visto es el pelo, que no sé qué tiene pero provoca esa reacción en algunas personas.

Avatar de Usuario
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Jue 16 Jul 2009 07:19
Ubicación:pueblo de vinos y cavas

Re: me salen ronchas con un shar pei

Mensaje por lauri 1977 » Jue 26 Nov 2009 18:43

yo tengo un bulldog frances y me pasa lo mismo, cuando lo toco, o me lame me salen unas ronchas gorditas en la piel como si me hubiese picado un mosquito.
El veterinario me dijo que es el pelo cortito y me vendio un bote con un liquido para ponerle al perro, pero vamos que ahora lo intento tocar menos y ya ta.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: me salen ronchas con un shar pei

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 27 Nov 2009 01:03

Son diferentes tipos de pelo, y si puede ser que uno te de mas alergia en concreto que otro (a mi me pasa con ciertos gatos).

Lauri, el producto que comentas (si es el que yo creo) se ve que va muy bien . ¿Cuantas veces se lo aplicas por semana?

Avatar de Usuario
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Jue 16 Jul 2009 07:19
Ubicación:pueblo de vinos y cavas

Re: me salen ronchas con un shar pei

Mensaje por lauri 1977 » Vie 27 Nov 2009 17:15

Ankhsunamun escribió:Son diferentes tipos de pelo, y si puede ser que uno te de mas alergia en concreto que otro (a mi me pasa con ciertos gatos).

Lauri, el producto que comentas (si es el que yo creo) se ve que va muy bien . ¿Cuantas veces se lo aplicas por semana?
Pues se lo pongo una vez a la semana, y se le aplica con un trapo humedo, la verdad es que yo lo noto bastante. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: me salen ronchas con un shar pei

Mensaje por rosadepitimini » Vie 27 Nov 2009 18:05

¿Es el Vetriderm? Funciona súper bien :up:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: me salen ronchas con un shar pei

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 28 Nov 2009 00:42

A ese me refería :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro