no me pican ni nada, pero como nunca me habia pasado me extraña. saben algo de esto? gracias guapas

A mí me pasa lo mismo con el shar pei de mi madre y mi tío me cuenta que un veterinario al que llevaba a sus shar peis en Barcelona se tenía que poner guantes cuando los tocaba, y los demás perros no le daban alergia.Mesmerize escribió:Pues eso, que me salen ronchas cada vez que la shar pei que tiene mi prima me lame. Yo tuve un pastor aleman durante 12 años y nunca me salio nada, y he estado con muchos perros en mi vida (parece que eso va con doble sentido![]()
) y nunca me habia salido ninguna alergia ni nada... lo que he escuchado es que el pelo del sharpei puede irritar un poco, pero a mi cuando me salen es cuando me lame. si pasa la lengua por la mano enseguida me salen ronchas, y a los pocos minutos se me van...
no me pican ni nada, pero como nunca me habia pasado me extraña. saben algo de esto? gracias guapas![]()
![]()
No, por lo visto es el pelo, que no sé qué tiene pero provoca esa reacción en algunas personas.alesgope escribió:jejje me ha encantado lo del ataque de amor, n se lo mismo es que la saliva del shar pei tiene otra composicion......que sea mas dura que la de los demas, n se no se me ocurreo otra cosa
Pues se lo pongo una vez a la semana, y se le aplica con un trapo humedo, la verdad es que yo lo noto bastante.Ankhsunamun escribió:Son diferentes tipos de pelo, y si puede ser que uno te de mas alergia en concreto que otro (a mi me pasa con ciertos gatos).
Lauri, el producto que comentas (si es el que yo creo) se ve que va muy bien . ¿Cuantas veces se lo aplicas por semana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro