Mi perra esta ingresada:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 00:23

Lauritacooking escribió: Y puede ser que estuviera en una fria jaula... pero de un hospital, es decir, que era donde tenia que estar pq estaba enferma.
se que no te sirve de consuelo electrika pero si no me equivoco se lo que quiere decir laurita, le has dado todo tu amor hasta el ultimo momento, y ella estaba en una jaula porque la estabais intentando curar, los hay (y ya te digo que no es el momento para hablar de esto) pero que los pobres estan en una jaula abandonados.

bueno mejor lo dejo porque quiero consolarte y la estoy liando mas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por llampec » Mar 19 Ene 2010 00:31

lo siento muchisimo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por inma23f » Mar 19 Ene 2010 09:40

electrika lo siento muxisimo se q no hay consuelo en estos momentos pero estas en el lugar mas adecuado aki todas compartimos tus sentimientos y te animaremos todo lo q podamos, trufa ahora ya no sufre y eso es lo importante ha tenido na vida llena de alegria, caricias y juegos y ha sido muy queria eso es lo q se lleva, ahora esta en el arco iris con mi yako, le voy a decir q la cuide muxo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por electrika24 » Mar 19 Ene 2010 10:56

Buenos dias a todas...queria daros las gracias por vuestros animos, y se que me entendeis xq por desgracia quien mas y quien menos ha pasado por algo parecido....anoche no pude pegar un ojo....no hacia mas que acordarme cuando vivia en casa de mis padres y mi madre le decia que viniera a despertarme y con sus 35kg se subia en mi cama a despertarme (xahi tiene que haber una foto haber si os la busco cuando tenga fuerzas)

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por rosadepitimini » Mar 19 Ene 2010 12:17

nguillen72 escribió:
Lauritacooking escribió: Y puede ser que estuviera en una fria jaula... pero de un hospital, es decir, que era donde tenia que estar pq estaba enferma.
se que no te sirve de consuelo electrika pero si no me equivoco se lo que quiere decir laurita, le has dado todo tu amor hasta el ultimo momento, y ella estaba en una jaula porque la estabais intentando curar, los hay (y ya te digo que no es el momento para hablar de esto) pero que los pobres estan en una jaula abandonados.

bueno mejor lo dejo porque quiero consolarte y la estoy liando mas
Lo siento much´´isimo.
Entiendo que te sientas culpable por no haber estado ahi, pero piensa que si la perra hubiera muerto en casa, puede que te sintieses culpable porque pensar´´ias que en el hospital podr´´ian hebr hecho algo m´´as...has hecho lo correcto.

Avatar de Usuario
horsie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 08 Ene 2010 22:03

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por horsie » Mié 20 Ene 2010 01:12

Lo siento muchísimo :cry:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por kokoro5 » Mié 20 Ene 2010 01:36

lo siento mucho, y te entiendo por lo que estás pasando en mayo tuve que sacrificar a mi perro porque tenía un cáncer en los ganglios linfáticos y ya se le había extendido mucho..... lo vas a pasar mal, pero mucho ánimo, y muchos achuchones llenos de cariño, vale? :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por MAMEHA » Mié 20 Ene 2010 20:52

Cariño, lo siento mucho. Te comprendo perfectamente. Hace una semana que se me murió mi gatilla, Arwen, con mes y medio-2 meses. Me sentí muy culpable por no haberla llevado a otro veterinario y porque se me muriera en el transportin en un garaje, encerradita y maullando de dolor, mientras yo pensaba que era que le picaba la inyección (eso fue lo que me dijo el vete, que le picaría). Pero, al final, he comprendido que todo lo que hice fue por ella y para que se curara, aunque fuese casi imposible, pues tenía neumonía y desde el principio tenía los pulmones encharcados. Le dí 3 semanas más de vida, porque la hubieran matado en la carretera atropellada o muerta de hambre y frío. Y tú tienes que pensar en esto, le diste 10 años de vida, los más felices, vivió como nadie y os quiso muchísimo. No te sientas culpable por intentar salvarle la vida y siéntete orgullosa de todos los años felices que les habéis dado. Por desgracia viven menos que nosotros, pero ten por seguro que te estará viendo y te estará esperando en el arco iris, junto a Yako, mi Wiki y mi Arwen. Si no conoces la historia, encantada te la contaré.

Sé que este vacío y este dolor que sientes se te pasará. Yo tardé 3 meses con mi Wiki, y todavía me recupero de Arwen, pero, se te pasará y los recordarás con felicidad y sabrás que los tendrás el día que a uno le toque la hora. Así que simplemente, deja pasar el tiempo y piensa la vida que le has dado de felicidad.

Estoy aquí para lo que necesites. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por LUDA » Mié 20 Ene 2010 21:08

electrika24 escribió:Buenas noches por decir algo, hoy a las 6 de la tarde se me ha ido mi Trufa, ....

No sabes cómo te entiendo y cuánto lo siento :(
He revivido lo que pasó con mi gata Luda :cry: ...y él único consuelo es que ya no sufrirá más y ha tenido una vida feliz y cuidada.
Mucho ánimo! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por LUDA » Mié 20 Ene 2010 21:11

MAMEHA escribió:...Hace una semana que se me murió mi gatilla, Arwen, con mes y medio-2 meses. ...
:o Acabo de enterarme te esta mala noticia! :(
Cuanto lo siento también...tan pequeñita....que penaaaa :cry: :cry: :cry:

Mucho animo también para ti Mameha! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro