Cariño, lo siento mucho. Te comprendo perfectamente. Hace una semana que se me murió mi gatilla, Arwen, con mes y medio-2 meses. Me sentí muy culpable por no haberla llevado a otro veterinario y porque se me muriera en el transportin en un garaje, encerradita y maullando de dolor, mientras yo pensaba que era que le picaba la inyección (eso fue lo que me dijo el vete, que le picaría). Pero, al final, he comprendido que todo lo que hice fue por ella y para que se curara, aunque fuese casi imposible, pues tenía neumonía y desde el principio tenía los pulmones encharcados. Le dí 3 semanas más de vida, porque la hubieran matado en la carretera atropellada o muerta de hambre y frío. Y tú tienes que pensar en esto, le diste 10 años de vida, los más felices, vivió como nadie y os quiso muchísimo. No te sientas culpable por intentar salvarle la vida y siéntete orgullosa de todos los años felices que les habéis dado. Por desgracia viven menos que nosotros, pero ten por seguro que te estará viendo y te estará esperando en el arco iris, junto a Yako, mi Wiki y mi Arwen. Si no conoces la historia, encantada te la contaré.
Sé que este vacío y este dolor que sientes se te pasará. Yo tardé 3 meses con mi Wiki, y todavía me recupero de Arwen, pero, se te pasará y los recordarás con felicidad y sabrás que los tendrás el día que a uno le toque la hora. Así que simplemente, deja pasar el tiempo y piensa la vida que le has dado de felicidad.
Estoy aquí para lo que necesites.