Vaya "porra":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NACABAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Vaya "porra"

Mensaje por NACABAR » Mar 09 Sep 2008 11:07

Hoy es fiesta en Madrid (sólo en la capital) y debe de ser que la mayoria de las personas que trabajan en el mismo edificio donde trabajo tienen las fiestas de Madrid :x , así que estoy más sola que la una. :pelea:

Y acaba de venir el conserje, que es un yogurin. Y me traía porras para desayunar :cry: . y yo por no hacerle el feo he cogido una. :coqueta:

Por favor, necesito ayuda, cuantos puntos tiene una porra (de comer, no ser mal pensadas) :cry:

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 09 Sep 2008 11:15

Según la flexi, los 70 gramos de churros son a 6,5 puntos. Es lo más parecido que he encontrado... imagino que serán ya fritos y todo... no sé si te servirá como referencia.

Yo le pondría a la porra unos 3 como mínimo, chicas, qué decís??

NACABAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NACABAR » Mar 09 Sep 2008 11:22

Yo también había leido lo de los churros, y creo que la puntuación que me comentas es la más acertada, la verdad es que la porra no era muy grande.

Muchas gracias.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 09 Sep 2008 12:44

:lol: :lol: que salao tu conserje... ¡como te cuida! Asi da gusto!!! opor lo menos no jode tanto ir a currar cuando los demas tienen fiesta... ayer fiesta en la construccion y aunque yo trabajo en una empresa de construccion... mis jefes no hacen fiesta :( estos no hacen fiesta casi ni los domingos.... :lol: pero... a mi no me trae nadie nada... bueno si, la cartera me ha traido una multa pa mi jefe :lol: :lol:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 09 Sep 2008 14:28

Pues yo me las puntuo como churros, pq tienen los mismos ingredientes

Churros y porras
Churros y porras. Ingredientes: • harina, 1 tazón • agua, 1 tazón • aceite de oliva, • sal, al gusto.

NACABAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NACABAR » Mar 09 Sep 2008 16:08

Mis jefes tampoco hacen fiestas ni los domingos :duda: como somos empresa de transporte cuando es fiesta en Barcelona les mandan, para Badajoz y los pobres no tienen nunca fiesta. :x

Pero yo me he puesto seria y les he dicho que o me dan las fiestas de Madrid o las de Rivas, que es donde están las oficinas. Y me han dicho que las que yo prefiera, ha si que me he decidido por las de Rivas que coinciden con las de Arganda y puedo estar con mi churri. :lol:

La porra al final la he puntuado a 3 puntos, no era muy grande. :nodigona:

Muchas gracias.

Responder