Hoy es fiesta en Madrid (sólo en la capital) y debe de ser que la mayoria de las personas que trabajan en el mismo edificio donde trabajo tienen las fiestas de Madrid :x , así que estoy más sola que la una.
Y acaba de venir el conserje, que es un yogurin. Y me traía porras para desayunar . y yo por no hacerle el feo he cogido una.
Por favor, necesito ayuda, cuantos puntos tiene una porra (de comer, no ser mal pensadas)
Según la flexi, los 70 gramos de churros son a 6,5 puntos. Es lo más parecido que he encontrado... imagino que serán ya fritos y todo... no sé si te servirá como referencia.
Yo le pondría a la porra unos 3 como mínimo, chicas, qué decís??
que salao tu conserje... ¡como te cuida! Asi da gusto!!! opor lo menos no jode tanto ir a currar cuando los demas tienen fiesta... ayer fiesta en la construccion y aunque yo trabajo en una empresa de construccion... mis jefes no hacen fiesta estos no hacen fiesta casi ni los domingos.... pero... a mi no me trae nadie nada... bueno si, la cartera me ha traido una multa pa mi jefe
Mis jefes tampoco hacen fiestas ni los domingos como somos empresa de transporte cuando es fiesta en Barcelona les mandan, para Badajoz y los pobres no tienen nunca fiesta. :x
Pero yo me he puesto seria y les he dicho que o me dan las fiestas de Madrid o las de Rivas, que es donde están las oficinas. Y me han dicho que las que yo prefiera, ha si que me he decidido por las de Rivas que coinciden con las de Arganda y puedo estar con mi churri.
La porra al final la he puntuado a 3 puntos, no era muy grande.