SI PODEIS PUNTUARME PAPA CON CARNE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI PODEIS PUNTUARME PAPA CON CARNE

Mensaje por GAIRIS » Jue 13 Nov 2008 16:04

entonces esta misma receta con la +18 como sería..???

carne 3
patatas 4
aceite1.....como se haria el calculo..????...debo de ser la tonta de la panda pero no me termino de aclarar porque luego veo recetas con cantidades y cuando creo que le voy a coger el punto.....pués que no,que sigo muuuy perdida :( :( :(

me dirias esta receta con la +18.... :beso: :beso:

chulyn
Novata/o

Mensaje por chulyn » Jue 13 Nov 2008 21:59

Hola chicas, esta receta la hice yo el sabado, creo que puntue bien ya me diereis.
El tema de la carne que poneis 3 puntos a saciar no es toda la carne son filetes limpios de grasa, el resto de carne puntua mas.En cuanto a los patatas son 4p a saciedad(esto en los puntos nuevos)
Patatas guisada con carne

6p la ración

700 gr carne de ternera(aleta)......................................20p
1 cebolla.........................................................................0p
1/2 pimiento rojo............................................................0p
1/2 pimiento verde..........................................................0p
2 cd de aceite..................................................................5p
patatas a saciedad............................................................4p
pimento dulce....................................................................op
Primero frio un poco la carne (en trozos) en el aceite, luego hecho la cebolla y los pimientos cortados en trocitos pequeños , cuando esta todo incorporado hecho el pimenton y le hecho 1/2 vaso de agua, cierro la olla a presión, Cuando la carne ya esta hecha corto las patatas y se las incorporo, rehogo y hecho el agua que cada uno quiera(si se quiere mas caldoso o menos).
Ami me sale 29p:4 personas 6p la rción (un plato hondo)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 14 Nov 2008 04:55

Tengo una buena noticia para ti, dos cucharadas de aceite son 4,5 puntos, no 5!!! Medio puntito que te ahorras!

Responder