Alguien tiene los puntos de un Panetonne?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguien tiene los puntos de un Panetonne?

Mensaje por Toda » Mié 26 Nov 2008 12:57

Bilbaina escribió:... y si se coge algun kilito tampoco pasa nada, no es el fin del mundo. Estoy un poco cansada de que mi vida gire en torno a la comida y los kilos...
En esto estamos de acuerdo, pero luego me pongo friamente a pensar en lo mal que me siento y la mala leche que pillo si veo que he cogido peso por comer guarradas, y sobre todo el trabajo que me cuesta bajarlo. porque si cojo dos kilos en 15 días, pero luego los bajo en otros 15, pues vale, pero ya ves, me empiezo a desesperar, a cambiar de dieta y a hacer el pijo y al final acarreo esos dos kilos, la mala leche, la ansiedad que me crea y lo que como por su culpa (de la ansiedad) y sí que eso no me compensa por 15 días de desmelene; por eso me estoy mentalizando para hacer menús ligeros los días que no haya eventos, y también controlar el resto del día de los días "fuertes" porque si no, no voy a estar en "mantenimiento" en la vida :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 26 Nov 2008 13:05

yo intentaré para compensar dejar las cenas que hago ahora y pasarme a cenas ligeras. Fruta y algo light. Solo con ese cambio consigo mantenerme o incluso bajar de peso.
De todas formas sigo desayunando como siempre e intentaré en la comida no pasarme, pero el problema son esos dias uqe tnego que comer o cenar fuera, uqe ya se me desestabiliza ese dia y el siguiente...
Que igual al final sigo a dieta pero sin pensarlo... :burla:
Yo lo bueno que tengo es que si me pongo seria pierdo peso muuuuuuuuuy rapido, igual por eso no me preocupa tanto. Y ahora ya he terminado el curso que estaba haciendo y veulvo a tener tiempo para hacer ejercicio en casa, salir a andar...
a partir de ahora ya será distinto. Terminar ese curso si que me ha supuesto quitarme 40 kilos de encima!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 26 Nov 2008 13:09

Di que sí mujer, que lo hay que ver de manera optimista, no vamos ya a empezar a adelgazar antes de haber engordado, que ni siquiera estamos en diciembre y ya estamos con los buenos propósitos de enero :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 26 Nov 2008 13:11

:up:
de todas formas yo quiero adelgazar y eso voy a intentar, que tengo tanta ropa en el armario sin estrenar...y tantas botas sin estrenar...y tantos pantalones sin estrenar...que me da hasta verguenza. Y no puede pasar de este invierno, que eso dije el anterior, y el anterior...

¿ves? ahora me pongo a pensar en eso y digo...¡quiero dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 26 Nov 2008 13:51

me acaban de avisar porque mi madre está en el hospital. ¿ves? la vida es algo más que unos kilos o unos michelines mal puestos...
está bien, he hablado con ella. A ver si no es nada...
Yo como estoy a 400 kms pues poco puedo hacer.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 26 Nov 2008 14:01

Bilbaina escribió:me acaban de avisar porque mi madre está en el hospital. ¿ves? la vida es algo más que unos kilos o unos michelines mal puestos...
está bien, he hablado con ella. A ver si no es nada...
Yo como estoy a 400 kms pues poco puedo hacer.
Espero que no sea nada grave y me alegro de que esté bien.
Las que nos preocupamos por dos kilos arriba o abajo (que es mi caso), es por lo que tú dices, porque no tenemos nada "grave", bien distinto sería que tuviese que bajar 20 kg para que me pudiesen operar, para quedarme embarazada sin riesgos y cosas de este estilo. ahí sí que sería importante el peso.

yo algunas veces hablando con mi marido, le digo:
"bueno, como ahora estoy estupenda hoy para desayunar chocolate a la taza con un trozo de bizcocho" (por ejemplo), y él dice "que es que antes no lo estabas???"
pues sí, claro que lo estaba, pero como soy tan "de esa manera" (boba), pues parece que mi buen o mal humor del día giran entorno a un número que me dice una máquina a primera hora de la mañana, y que puede hacer que esté todo el día de perros o todo el día de un humor excelente. es que puedo llegar así de gilipollas y de fata, y lo peor es que lo sé, pero sigo haciéndole caso al número.

bueno, que me voy x las ramas, espero que lo de tu madre no sea nada grave, ya nos contarás y mándale un beso de tus amigas del foro :beso: , para que se recupere prontito.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 26 Nov 2008 14:12

a veces pienso uqe no se que carajos hago viviendo aqui...
si, busqué mi independencia y la encontré pero...y en momentos asi? no puedo hacer nada...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 26 Nov 2008 14:17

Yo creo que no podría vivir lejos de mi familia, y menos ahora que mis padres ya no están juntos.
antes me hubiese ido al fin del mundo con mi marido (antes novio), pero ahora pienso que si estuviese viviendo en otra comunidad y me pasase por ejemplo que ahora a ti, sería un sinvivir para mi, porque me preocupo mucho, porque igual no es nada, pero como no estás allí para verlo, pues como que no lo "ves" realmente como es.

yo al revés que tú, ahora estamos mirando para arreglar el garaje de mi madre e irnos a vivir todos a la misma casa (mi marido, ella y yo), porque estamos de alquiler y por más que buscamos para comprar nada se "ajustaba" y a final, como ella se quedó viviendo sola y tiene mucho sitio decidimos arreglarlo e irnos, empezaremos la obra en diciembre; que esa será ya otra historia :enfermo:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 26 Nov 2008 15:41

a mi es que la familia me agobia mucho, estoy alli 2 dias y ya me quiero volver a mi casa.
Ademas son las circunstancias, yo cuando voy alli solo hay estress y prisas. A ver si mi madre se jubila y se relaja un poco, poruqe no se puede vivir con 2 negocios y trabajando los 365 dias del año. Eso ni es vida ni es nada.

Responder