Bilbaina escribió:me acaban de avisar porque mi madre está en el hospital. ¿ves? la vida es algo más que unos kilos o unos michelines mal puestos...
está bien, he hablado con ella. A ver si no es nada...
Yo como estoy a 400 kms pues poco puedo hacer.
Espero que no sea nada grave y me alegro de que esté bien.
Las que nos preocupamos por dos kilos arriba o abajo (que es mi caso), es por lo que tú dices, porque no tenemos nada "grave", bien distinto sería que tuviese que bajar 20 kg para que me pudiesen operar, para quedarme embarazada sin riesgos y cosas de este estilo. ahí sí que sería importante el peso.
yo algunas veces hablando con mi marido, le digo:
"bueno, como ahora estoy estupenda hoy para desayunar chocolate a la taza con un trozo de bizcocho" (por ejemplo), y él dice "que es que antes no lo estabas???"
pues sí, claro que lo estaba, pero como soy tan "de esa manera" (boba), pues parece que mi buen o mal humor del día giran entorno a un número que me dice una máquina a primera hora de la mañana, y que puede hacer que esté todo el día de perros o todo el día de un humor excelente. es que puedo llegar así de gilipollas y de fata, y lo peor es que lo sé, pero sigo haciéndole caso al número.
bueno, que me voy x las ramas, espero que lo de tu madre no sea nada grave, ya nos contarás y mándale un beso de tus amigas del foro

, para que se recupere prontito.