Reportaje: cuerpo en forma caminando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Reportaje: cuerpo en forma caminando

Mensaje por LoveMetal27 » Mié 26 Nov 2008 17:46

Os pego enlace de reportaje sobre gente que se mantiene en forma y pierde peso caminando
http://comunidad.terra.es/blogs/cuerpod ... nando.aspx

Yo empece saliendo a caminar todas las mañanas 30 minuntos, 45minutos o más tiempo (dependiendo de a la hora de la que salgo de casa)

Además de este paseo, al medio dia y por la tarde doy otros paseos de 15 minutos

Voy a paso rápido o caminando energicamente.
Me acompañan mis perros y os lo aconsejo,porque ellos en su relog biologico saben cuando es la hora del paseo y empiezan a seguirte por la casa insistentemente mirandote y meneando la colita....y claro....yo no soy quien para negarles SU paseo.

A parte de esto, los fines de semana procuro caminar durante horas con ellos.
Y entre semana voy a todos los sitios caminado y evito que me acerquen en coche.

Espero que os guste el reportaje

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Reportaje: cuerpo en forma caminando

Mensaje por nuridaniel » Mié 26 Nov 2008 18:27

que envidia, tu que puedes, pero yo saliendo de casa a las 8.30 y volviendo a las 21.00, dime cuando camino yo, como no lo haga despues alrededor de la cama...
Los fines de semana como mucho puedo dedicarle a la caminata 1 hora, porque es cuando me dedico a planchar, poner lavadoras, etc. etc.
Como ves una vida de gloria y dulzura. :evil: :evil:
:beso: :guapa:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Reportaje: cuerpo en forma caminando

Mensaje por kissa1 » Mié 26 Nov 2008 22:22

Pues yo si tengo tiempo para caminar pero me da miedo ir sola, tento un perro pequeño y le da mas miedo que a mi salir a pasear :lol: :lol: :lol:
Mi costi me compro una bicicleta eliptica pero no la uso porque me duele todo el cuerpo con la mie..da de la bici :nodigona: y a parte ya he dicho muchas veces que soy muy pero que muy... PERRA :nodigona:

Responder