Os pego enlace de reportaje sobre gente que se mantiene en forma y pierde peso caminando
http://comunidad.terra.es/blogs/cuerpod ... nando.aspx
Yo empece saliendo a caminar todas las mañanas 30 minuntos, 45minutos o más tiempo (dependiendo de a la hora de la que salgo de casa)
Además de este paseo, al medio dia y por la tarde doy otros paseos de 15 minutos
Voy a paso rápido o caminando energicamente.
Me acompañan mis perros y os lo aconsejo,porque ellos en su relog biologico saben cuando es la hora del paseo y empiezan a seguirte por la casa insistentemente mirandote y meneando la colita....y claro....yo no soy quien para negarles SU paseo.
A parte de esto, los fines de semana procuro caminar durante horas con ellos.
Y entre semana voy a todos los sitios caminado y evito que me acerquen en coche.
Espero que os guste el reportaje
Reportaje: cuerpo en forma caminando:
- LoveMetal27
- Cafetera/o
- Contactar:
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: Reportaje: cuerpo en forma caminando
que envidia, tu que puedes, pero yo saliendo de casa a las 8.30 y volviendo a las 21.00, dime cuando camino yo, como no lo haga despues alrededor de la cama...
Los fines de semana como mucho puedo dedicarle a la caminata 1 hora, porque es cuando me dedico a planchar, poner lavadoras, etc. etc.
Como ves una vida de gloria y dulzura.

Los fines de semana como mucho puedo dedicarle a la caminata 1 hora, porque es cuando me dedico a planchar, poner lavadoras, etc. etc.
Como ves una vida de gloria y dulzura.

- kissa1
- Cocinera/o
Re: Reportaje: cuerpo en forma caminando
Pues yo si tengo tiempo para caminar pero me da miedo ir sola, tento un perro pequeño y le da mas miedo que a mi salir a pasear
Mi costi me compro una bicicleta eliptica pero no la uso porque me duele todo el cuerpo con la mie..da de la bici
y a parte ya he dicho muchas veces que soy muy pero que muy... PERRA 

Mi costi me compro una bicicleta eliptica pero no la uso porque me duele todo el cuerpo con la mie..da de la bici