Mensaje
por raky8 » Jue 29 Ene 2009 10:16
Pues yo no voy y me va estupendamente, ahora que si hicieran en mi ciudad reunión (es que no hay) iria sin pensarmelo, por si os dais cuenta me paso casi mi jornada laboral aquí cotorreando y aparte de que es para pasar el rato en el trabajo, tb es pq necesito hablar casi constantemente de la dieta, para que así mi cerebro lo asimile mejor y no me den esos ataques de ansiedad, he notado que cuando dejo de entrar aquí por lo que sea, es cuando la dieta se tambalea, así que si hubiera reuniones aquí solamente para tener un apoyo mas iria sin pensarlo, no las veo caras para nada, y muchas veces me surgen dudas y me gustaria contar con alguien de la dieta para que me lo aclarara y no tener que estar abriendo hilos para que las que vais a las reuniones lo pregunteis, pero bueno tengo la mala suerte de que en este más de medio año no haya ninguna reunión y de que no tengan previsto poner, al menos eso me dijeron los de ww.
Hace unos años que si habia, me acuerdo que iba super emocionada, me encantaba esa sensación de reunirme con gente con mi misma problema ypoder hablar de dietas y de los miedos de los kilos a la cara sin miedo alguno y sabiendo que me comprendian.
Por internet tb está muy bien (de hecho si no fuera por este foro a saber que seria de mi), pero el poder hablarlo a la cara era ya la guinda del pastel, poder mirar a la gente a los ojos y hablar de cosas que a mi me avergüenzan sin miedo a que me miren mal pq me comprenden, eso no tiene precio.
Desde que fuí a esas reuniones aprendí a no tener vergüenza a hablar con la gente de que me estoy cuidando y ahora tb lo hablo con mis amigas y con la familia.