Reuniones o no reuniones, esa es la cuestion!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Reuniones o no reuniones, esa es la cuestion!!!

Mensaje por Bilb » Jue 29 Ene 2009 08:07

igual la diferencia está en haber ido alguna vez o no haber ido nunca a reuniones. yo que no he ido nunca no puedo saber si son necesarias o no, solo conozco la dieta a través de foros. Pero si se hace en el foro hay que estar aqui metida mucho tiempo, poruqe en cuanto te descuelgas la cagas. Igual si fuese alguna vez luego me resultarían imprescindibles pero... ni me planteo el tema. Ni tengo tiempo ni ganas de ir a gastarme dienro a una reunión, a ver si luego me va a gustar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 29 Ene 2009 08:55

Yo no he ido a ninguna y no tengo pensado hacerlo xq mi idea es no dejar esta forma de comer nunca... si consigo llegar a mi peso pues me subire los 4 puntos y a hacer mantenimiento lo q me queda de vida.. si tuviera q ir pagando reuniones imaginaros... yo con pesarme regularmente me basta, bastantes palos me doy yo misma, no me hace falta q me fustigue una extraña...
Claro q cada una es un mundo, pero si asociais faltar a las reuniones con engordar la cosa no tiene mucho futuro, no creeis ???
Todo esta en nuestra cabezaaa !!!

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Jue 29 Ene 2009 09:11

Buenasss! Yo hice la dieta hace unos años y tuve una monitora que era una maravilla :up:

Despúes me mudé pasaron un par de años y me olvidé del método y, tristemente después de 3 años de mantener mi peso volví a engordar. Me animé a volver a las reuniones pero la nueva monitora no tenía nada que ver con la otra y para eso la verdad, encuentro más apoyo y motivación en este foro.

Así que todo depende de una y también de la monitora que encuentre.

:beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 29 Ene 2009 09:48

Yo nunca he ido y no las echo en falta para nada, pero mi tía, quien fuen la que me introdujo en el mundo de esta dieta, dejó de ir porqué decía que eran un muermo y que no soportaba lo de pesarse en público, así que me quité todas las ganas de ir a una reunión, pero no de hacer la dieta :)

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Jue 29 Ene 2009 10:10

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Creo que voy a dejar las reuniones por ahora y me voy a dedicar a la gimnasia.

y es que lo que me mata de las reuniones es que salgo de casa a las 9h45, la reunion empieza a las 10h10, y antes de la 13h00 no hemos terminado!!!! y claro me parece que es larguisimo!!!! y aunque mi monitora me gusta, pues la verdad es que pasarme 3 horas ahi me mata!!!!

Bueno ya os contare como me va asi vale??

Un besito

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 29 Ene 2009 10:16

Pues yo no voy y me va estupendamente, ahora que si hicieran en mi ciudad reunión (es que no hay) iria sin pensarmelo, por si os dais cuenta me paso casi mi jornada laboral aquí cotorreando y aparte de que es para pasar el rato en el trabajo, tb es pq necesito hablar casi constantemente de la dieta, para que así mi cerebro lo asimile mejor y no me den esos ataques de ansiedad, he notado que cuando dejo de entrar aquí por lo que sea, es cuando la dieta se tambalea, así que si hubiera reuniones aquí solamente para tener un apoyo mas iria sin pensarlo, no las veo caras para nada, y muchas veces me surgen dudas y me gustaria contar con alguien de la dieta para que me lo aclarara y no tener que estar abriendo hilos para que las que vais a las reuniones lo pregunteis, pero bueno tengo la mala suerte de que en este más de medio año no haya ninguna reunión y de que no tengan previsto poner, al menos eso me dijeron los de ww.

Hace unos años que si habia, me acuerdo que iba super emocionada, me encantaba esa sensación de reunirme con gente con mi misma problema ypoder hablar de dietas y de los miedos de los kilos a la cara sin miedo alguno y sabiendo que me comprendian.

Por internet tb está muy bien (de hecho si no fuera por este foro a saber que seria de mi), pero el poder hablarlo a la cara era ya la guinda del pastel, poder mirar a la gente a los ojos y hablar de cosas que a mi me avergüenzan sin miedo a que me miren mal pq me comprenden, eso no tiene precio.

Desde que fuí a esas reuniones aprendí a no tener vergüenza a hablar con la gente de que me estoy cuidando y ahora tb lo hablo con mis amigas y con la familia.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 29 Ene 2009 11:04

pues raky yo voy a las reuniones, aunque ya hace un año que soy socia de oro, para mi es muy importante, y al igual que a ti, las reuniones me sirvieron para saltar la barrera de poder hablar en publico, antes era una cortada tremenda, ahora estoy de ayudante con el monitor y soy la que recibo a toda la gente, aclaro dudas y la verdad paso un rato la mar de entretenido

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 29 Ene 2009 11:22

Pues si alguien de gipuzkoa se anima a poner reuniones aquí tienen a una participante!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 29 Ene 2009 12:30

A lo mejor es lo que decis vosotras y ayuda mucho hablarlo a la cara y no solo por la red, tal vez sea bueno que alguien se comprometa contigo... yo tengo a mi hermana y es verdad que hablo mucho con ella de esto. Ella no está tan ilusionada como yo con lo del foro y eso, pero si hablamos mucho de recetas, hacemos los deberes juntas (aunque luego no los subamos por problemas con las fotos :lol: :lol: :lol: ) y apuntamos juntas los puntos y tambien vamos juntas al gym... A lo mejor si no te va bien sin las reuniones puedes "persuadir" a una amiga, alguien de tu familia... y seguro que te ayudará un monton.

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Jue 29 Ene 2009 13:03

Yo tampoco voy a las reuniones y de momento llevo casi 10 kilos. Que voy despacio pues si pero los unicos que corren detrás de mi (y además no me pillan :lol: :lol: :lol: ) son los kilos que ya he perdido. Y te lo digo yo que soy experta en dejar dietas a las primeras de cambio y el foro me esta ayudando muchisimo, así que para todas las que formamos el foro un fuerte :beso: :beso:

Responder