Estoy de acuerdo con Raky8:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy de acuerdo con Raky8

Mensaje por Asturgordi » Mar 17 Feb 2009 22:31

Y también entiendo la postura de las nuevas...y por cierto lo del dulce low...me temo que yo fui una de las pesadas que lo preguntó 100 veces :coqueta: :coqueta: y para el colmo en el Día de mi barrio no lo hay, bueno ni en el de mi barrio ni en el de ningún barrio de Gijón, que es de donde soy...al menos yo no lo he encontrado..

Recuerdo cuando entré por primera vez en este foro , que hice mil preguntas y también recuerdo que me contestaban siempre Criscelia, Doda, Bilbaina...Raky8 y alguna más..(perdón si me olvido de alguien).. y por supueto me leí el post fijo una y mil veces.... pregunté y pregunté ...y siempre me respondían de forma amable...

Ahora parece que ha entrado muuuucha gente (Se ve que llega la operación "Bikini") y probablemente abandonará muuuucha gente también...

Es normal que la gente pase ya de responder... pero bueno...todo depende del tono en el que se hagan las preguntas...y bueno...lo que no es normal es preguntar cuanto puntúan un cuenco de judias??¿¿¿¿ :pelea: :pelea: , a saber como será el cuenco famoso jajajjajaj puede ser como una olla de grande....

En serio ....no creo que nadie lo haga con mala intención...simplemente es muuucho más rápido asi...pero chicas, si no alguien en ese plan no recibe respuesta...lo más probable es que abandone...o bien haga como hemos hecho todas...leerse bien bien el post fijo, y a partir de ahí, y con algo de base ya...preguntar...

Desde aquí , no creo que sea para parecer mal que las más "veteranas" pidan un poquito de interés en el tema a las "novatas", de todas maneras ya os digo que la persona que realmente está interesada en mejorar su salud y su físico gracias a esta dieta...más tarde o más temprano lo conseguirá y desde aquí animo a todo el mundo a que lo intente.

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Estoy de acuerdo con Raky8

Mensaje por loricienta » Mar 17 Feb 2009 22:44

yo tb he sido pesada y lo se.
y nada me gustaria pedir disculpas a todas.
por otro lado entiendo a las veteranas.
yo he ido a reuniones y podria contestar mas, porque hace un año que hice la dieta.
podria poner mas de mi parte y leer mas post como hacen con los mios.

el post de raky es normal que lo ponga.
un problema tb creo q es el no saber usar el foro y la opcion de buscador.

perdon por las molestias
un saludoo

beyta82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Estoy de acuerdo con Raky8

Mensaje por beyta82 » Mar 17 Feb 2009 22:51

yo estoy de acuerdo con q las nuevas tenemos q preguntar (me incluyo claro esta)
pero no se me ocurre preguntar cuanto es media taza o medio vaso de algo (y si quiero usar un orinal para medir..... :lol: :lol: )lo primero fue leerme el post y saber q las cosas se pesan y sin eso pues tp podemos responder dudas, asiq decir q a las veteranas las entiendo(hay dias q he pensado coñ...con el dulcelow pues usa sacarina!!! :lol: :lol: )pero sobretodo por la repeticion y a las nuevas pues q en lo q pueda las ayudare. un beso a tod@s :beso:

Responder