Recuerdo cuando entré por primera vez en este foro , que hice mil preguntas y también recuerdo que me contestaban siempre Criscelia, Doda, Bilbaina...Raky8 y alguna más..(perdón si me olvido de alguien).. y por supueto me leí el post fijo una y mil veces.... pregunté y pregunté ...y siempre me respondían de forma amable...
Ahora parece que ha entrado muuuucha gente (Se ve que llega la operación "Bikini") y probablemente abandonará muuuucha gente también...
Es normal que la gente pase ya de responder... pero bueno...todo depende del tono en el que se hagan las preguntas...y bueno...lo que no es normal es preguntar cuanto puntúan un cuenco de judias??¿¿¿¿

En serio ....no creo que nadie lo haga con mala intención...simplemente es muuucho más rápido asi...pero chicas, si no alguien en ese plan no recibe respuesta...lo más probable es que abandone...o bien haga como hemos hecho todas...leerse bien bien el post fijo, y a partir de ahí, y con algo de base ya...preguntar...
Desde aquí , no creo que sea para parecer mal que las más "veteranas" pidan un poquito de interés en el tema a las "novatas", de todas maneras ya os digo que la persona que realmente está interesada en mejorar su salud y su físico gracias a esta dieta...más tarde o más temprano lo conseguirá y desde aquí animo a todo el mundo a que lo intente.