¿Qué es lo que llevais peor en esta dieta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

¿Qué llevas peor de esta dieta?

Nada, todo me resulta superfácil
3
6%
Contar los puntos de cada cosa que como
13
25%
Preparar menús variados
5
9%
Comer toda la fruta y verdura
0
No hay votos
Beber todo el agua
11
21%
No pasarme de puntos cada día
11
21%
Me sobran puntos todos los días
0
No hay votos
No poder comer cosas que me gustan
8
15%
Otra cosa (¿el qué? cuenta, cuenta...)
2
4%

Votos totales: 53

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Qué es lo que llevais peor en esta dieta?

Mensaje por Net » Mar 07 Abr 2009 13:19

Seguro que es así, que dentro de un tiempo ni tendremos que mirar la lista de puntos ni tendremos que calcularlo, sino que lo sabremos directamente. Por el momento yo voy probando tantos platos nuevos que ahora mismo tengo que contarlo todo tres veces, pero también es porque estoy empezando, llevo un mes nada más...

El agua, veo que muchas tenéis problemas para beber todo el agua. Yo sigo un consejo que vi en este foro, y me va bien: beber un vaso de agua cada vez que voy al baño. La verdad es que cuando llevo unos días bebiendo los dos litros, si bebo menos enseguida tengo sed...

Blancapaloma, yo cuando tengo ansiedad, como, no me agobio porque si no me voy a pasar cabreada toda la tarde por no poder comer y al final comeré mal demasiado tarde para corregirlo. Si me da un antojo de un bollito a media tarde, me lo como, sólo que por la noche compenso con verdura. Cada vez tengo menos ansiedad y menos antojos, pero el día que tengo, lo meto de todas formas en los puntos como parte de la dieta. Así que te diría que comieras, siempre dentro de unos límites. Que quieres algo dulce, pues la tarta de manzana de Dunia (soy una fan de esta receta...) que quieres algo salado... una tortita con pavo... Si no es dejar de comer, es comer algo que te puedas permitir... y ya verás, al final desaparecen los antojos
:)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 07 Abr 2009 13:37

Pues a mi me pasa como a bilbaina o gynger... lo que peor llevo es no comer cosas de verdad es decir, brownie de chocolate sin tunear, tarta tres chocolates sin tunear, patatas fritas a tuti plen, un bollo de pan mojado en huevo frito...hartarme de queso curado de oveja...en fin, las cosas buenas de la vida :cry: :cry: :cry:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mar 07 Abr 2009 20:18

Pues yo también voto por el agua. Al principio lo llevaba muy bien, pero ahora como que se me va atravesando... :anda-ya: pero bueno, ahí estamos..eso me recuerda a que hace un montón que no bebo! voy a ello! :coqueta:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 07 Abr 2009 20:45

Cbclaramunt escribió:Para mi lo que llevo peor son los 18 puntos :frito: , jajajajaja, preferiría tener más, siempre acabo el día con los puntos justitos, no soy capaz de que me sobren.... Y comer fuera, en restaurante, porque cualquier cosa son muchos puntos, así que te has de atener a carne o pescado brasa por 3 puntitos, pero aún así, si hay algo de entrantes, postres, etc..., pues no me da para nada.... :nodigona: , pero bueno, en general me gusta mucho este método, he probado muchos y siempre vuelvo a WW, ¿por qué será...?.

:beso: :beso:
Hola... te digo q yo he hecho la dieta comiendo cada dia en restaurante por mi trabajo y la carne a la brasa ni la pruebo xq se me hace una bola.. se puede hacer perfectamente, calculando los puntos un poco a ojo y cenando como maximo de 2 puntillos... de coña ! eso si, lo q trato es de ir a sitios de menus un poco de diseño xq si son los menus tipicos no te mueves de la ensalada y el bistec, pero donde voy yo hacen muchas verduras y potajes de distintas maneras y las patatas fritas no saben ni lo que es !

Responder