El agua, veo que muchas tenéis problemas para beber todo el agua. Yo sigo un consejo que vi en este foro, y me va bien: beber un vaso de agua cada vez que voy al baño. La verdad es que cuando llevo unos días bebiendo los dos litros, si bebo menos enseguida tengo sed...
Blancapaloma, yo cuando tengo ansiedad, como, no me agobio porque si no me voy a pasar cabreada toda la tarde por no poder comer y al final comeré mal demasiado tarde para corregirlo. Si me da un antojo de un bollito a media tarde, me lo como, sólo que por la noche compenso con verdura. Cada vez tengo menos ansiedad y menos antojos, pero el día que tengo, lo meto de todas formas en los puntos como parte de la dieta. Así que te diría que comieras, siempre dentro de unos límites. Que quieres algo dulce, pues la tarta de manzana de Dunia (soy una fan de esta receta...) que quieres algo salado... una tortita con pavo... Si no es dejar de comer, es comer algo que te puedas permitir... y ya verás, al final desaparecen los antojos