Sois todas majisimas , muchas gracias por todo el apoyo de verdad , me habeis sido de gran ayuda , hoy leo lo que escribi ayer y me da mucha verguenza

pero es asi como me sentia , me sentia mal , hoy estoy mucho mejor , despues de leeros y de hablar largo y tendido con mi marido que es lo mejor que me ha pasado en esta vida , me ha hecho entender muchas cosas , y a partir de hoy , aunque me cueste , me voy a querer mucho mas , y me voy a quitar poquito a poco los complejos mios

se que me va a costar , y no va a ser facil y menos de hoy para mañana , pero claro .. lo tengo que hacer , porque yo sola me hago daño , pensando que si este me mira mal , que si me veo mal que si esto y lo otro , pues no , voy a seguir con mi dieta y a conseguir mi objetivo , y poquito a poco , ir perdiendo , como vosotras deciis , si mucha gente a podido , YO TAMBIEN

jejej
Estoy mas contenta tambien porque como sabeis el martes comence mi nueva semana , y hoy me he pesado y he perdido 250 gr no es mucho pero hasta el martes que viene no me tocaba pesarme osea que he visto que en tres dias he perdido esto , que contenta estoy !!!!! , espero el martes encontrarme una pequeña sorpresa ...
he hecho muchas dietas en mi vida , pero quiero y deseo que esta sea la ultima , y no volver a coger el peso , aprender a comer para no volver a engordar y encima os encontrado a vosotras , que mas quiero ?
GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS por vuestras palabras , sin vuestro apoyo , esta hubiera sido una dieta que hubiera abandonado mas , y asi en momentos de flaqueza se que estais aqui y que sois gente extraordinaria
GRACIAS