Hoy me siento triste ..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hoy me siento triste ..

Mensaje por amicastillo » Vie 24 Abr 2009 08:04

Estrellitas, cuando te desanimes piensa que cada mes daran marcha atras algunos kilos y con ellos tus inseguridades, complejos y miedos, se positiva y piensa que cada cosa que comes ahora te ayuda a adelgazar y piensa en lo sexy que estaras cada mes que pase y olvidate de todo lo demás, adelgaza disfrutando y pensando que ese día has perdido algo aunque aún no lo notes y que esos gramos diarios o semanales ya no volverán jamás, que tu y los que te rodean os sentireis orgullosos de tu fuerza de voluntad y que estas rodeada (seas consciente o no) de gente maravillosa que te ama, te ha amado y te amara independientemente de como estés y es por ti y por ellos que tu reto lo vas a conseguir si o si... No importa el resto de la gente de la calle, tampoco tienes que estar enclaustrada entre cuatro paredes, sal al mundo y cómetelo porque tu y todas podemos, eres la mejor, puedes y lo sabes.

Mi mejores animos y hechale cojo**s :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 24 Abr 2009 10:54

:o pues yo he llegado a pesar los 115 kg, y bueno si he salido de casa, pero claro iba vestida con lo q me entraba no con lo q me gustaba, caminaba con la cabeza agacha porque pensaba q la gente me mira, y la verdad los complejos los tenemos nosotras en la cabeza, nosotras mismas nos hacemos daño.
Sal a la calle, disfruta del sol, camina, piensa q lo vas a conseguir, has hecho muy bien en contar como te sientes a partir de este momento todo sera mas facil, levanta la cabeza y anda bien segura, piensa q vas a cambiar tu vida y este es el primer paso, tendras momentos de bajon, no importa te tienes q levantar.
Sobre todo ten claro q esto es un largo proceso, igual q los kg no los cogistes de un dia para otro no pretendas bajarlos en poco tiempo.
:beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 24 Abr 2009 11:05

VEnga guapísima anímate!!! a mi me pasa igual..........
Tú sé firme con la dieta y verás cómo pierdes y este veranito te sientes muchísimo mejor!!
Yo fotos, tenía miles, y ahora no me hago ninguna, no me miro en los espejos y no me compro ropa.......
Pero, desde que he adelgazado estos casi 6 kilos, ya me hago más fotos, ya me miro más!! me veo muchísimo mejor!! cuando pierda todos, aaaaaaaaainsssssssss : mi minifaldaaaaaaaaaaaa!!!

Anímate guapa!! ya verás cómo pierdes y te sentirás muuuuuuuucho mejor!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 24 Abr 2009 11:41

¿Y cuando pasen dos o tres meses y tengas tres o cuatro tallas menos? Pues entonces, te vas a comprarte ropita, tacones y a pasearte y lucir el tipo :guapa:
Piensa en positivo y mira las regletas de las wachi-foreras, todo el mundo ha ido perdiendo peso en más o menos tiempo. Tú no vas a ser menos. :beso: :beso: :beso:

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Vie 24 Abr 2009 11:49

Aysss guapiiiiiisimaaaa!! q decirte yo q no t hayan dicho ya estas estupendas compis d dieta que tenemos?? ANIMOOOO!!!! q esta dieta es estupendaaaaaaa!! yo es la segunda vez q la hago y m suelen decir lo mismo: de verdad t puedes comer eso y bajar peso? bah...eso como va a ser posible?? PUES LO ES!!!! :D y deja que t veas que empieces a bajarrrr como t va a subir la moral!! y cuando consigas tu objetivoooo uffff!! no t quiero ni contar!!!!!

Muchos besitosssss!! y a seguir contando puntitoooooos!!! q lo conseguirassss!! yo estoy en mi 5 diaaa!! yujuuuu

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 24 Abr 2009 22:18

Sois todas majisimas , muchas gracias por todo el apoyo de verdad , me habeis sido de gran ayuda , hoy leo lo que escribi ayer y me da mucha verguenza :coqueta: pero es asi como me sentia , me sentia mal , hoy estoy mucho mejor , despues de leeros y de hablar largo y tendido con mi marido que es lo mejor que me ha pasado en esta vida , me ha hecho entender muchas cosas , y a partir de hoy , aunque me cueste , me voy a querer mucho mas , y me voy a quitar poquito a poco los complejos mios :nodigona: se que me va a costar , y no va a ser facil y menos de hoy para mañana , pero claro .. lo tengo que hacer , porque yo sola me hago daño , pensando que si este me mira mal , que si me veo mal que si esto y lo otro , pues no , voy a seguir con mi dieta y a conseguir mi objetivo , y poquito a poco , ir perdiendo , como vosotras deciis , si mucha gente a podido , YO TAMBIEN :burla: jejej

Estoy mas contenta tambien porque como sabeis el martes comence mi nueva semana , y hoy me he pesado y he perdido 250 gr no es mucho pero hasta el martes que viene no me tocaba pesarme osea que he visto que en tres dias he perdido esto , que contenta estoy !!!!! , espero el martes encontrarme una pequeña sorpresa ... :)

he hecho muchas dietas en mi vida , pero quiero y deseo que esta sea la ultima , y no volver a coger el peso , aprender a comer para no volver a engordar y encima os encontrado a vosotras , que mas quiero ? :lol:

GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS por vuestras palabras , sin vuestro apoyo , esta hubiera sido una dieta que hubiera abandonado mas , y asi en momentos de flaqueza se que estais aqui y que sois gente extraordinaria

GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 25 Abr 2009 09:02

LAs que tu tienes, wapa !!! :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 25 Abr 2009 12:29

Hola estrellitas :)
Aunque se que ya estas más animada (y me alegro mucho), quería decirte que te entiendo, que en algún momento todas nos hemos sentido así, sin ganas de salir ni de que nos vea nadie, y con terror al verano. Yo el año pasado pasé por eso, y te animo a que pienses en el momento en el que esa sensación desaparezca: no tiene precio, te lo aseguro!!
Pasa de la gente, porque muchos te miran porque vas tapada o simplemente, porque te cruzas con ellos y van pensando en sus cosas y miran sin ver. Y si te ponen "cara rara", pues mirales tú, porque no eres ni mucho menos inferior a nadie, eso no lo olvides nunca.
Has dado un paso muy importante: has pasado a la acción!! tienes los medios y el apoyo necesarios (y encima en casa, que no todo el mundo lo tiene), así que adelante guapa, que cuando te quieras dar cuenta, todo esto será agua pasada!!!
:beso: :beso: :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Sab 25 Abr 2009 13:26

Pues si tu marido te apoya. Es lo mas importante. Yo solo se lo he dicho a mi madre. Así me ahorro comentarios, que parece que a la gente lo que le gusta es jorobar. Y que te desilusiones antes de empezar. Así que ánimo y a por ellos que verás como podemos.
:beso: :beso:

Responder