SOS,necesito ayuda regalo para niña de comunion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SOS,necesito ayuda regalo para niña de comunion

Mensaje por Bilb » Mié 29 Abr 2009 10:40

si, es verdad, es ese! tengo un cacao de sitios...
ese es el ultimo que estuve esta vez, merendando en el Ben & jerry's :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si que tengo lio...acabo de caer que el ben & jerry's fue en el de sanlucar...

bueno, en resumen, que hay tiendas solo de ese tipo :lol: :lol: :lol:

aunqeu yo creo uqe a esa edad ya empieza a estar en la fase de los trapitos :up:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 29 Abr 2009 13:28

Gracias a todas,le he comprado un relog de la kitty precioso y un bolso fin de semana de camp rock,la verdad que no sabia a por que tirarme,habia un monton de cosas preciosas,pero ya he terminado.Muchas gracias por los consejos y sugerencias sois fantasticas.

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arethussa » Mié 29 Abr 2009 13:40

Yo en la última comunión regalé un muñeca Mariquita Pérez.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 29 Abr 2009 22:15

arethussa escribió:Yo en la última comunión regalé un muñeca Mariquita Pérez.
:o Que bonita la mariquita!!! Aunque yo siempre he deseado tener una "Nancy de Comunión" :nodigona: Me encantan las Nancys y.. en estas fechas cada vez que las veo en los escaparates vestidas de comunión y tan baratas... Me dan ganas de pasar a comprarla pero... de momento ¡Resisto la tentación! ¿Por cuanto tiempo? Pues nunca se sabe...

Mi sobrina tambien hace este año la comunión... Me trae de cabeza el vestido que me pondré porque... Lo que me gusta :( No me vale porque... o me queda grande del cuerpo o me queda apretadisimo de pecho... Yo lo que quiero es un vestido sencillo, el año pasado todas las tiendas estaban llenas de vestidos sencillitos pero bonitos sin embargo este año... me está costando mucho... He visitado ya 3 centros comerciales y... ¡Nada! :down: Los babydoll me gustan pero... con estas "lolas" parezco embarazada o son demasiado cortos... No me apetece ponerme un pantalón aunque si no encuentro nada... Pues cogeré alguno en zara y una blusita mona... Pero de momento no pierdo la esperanza de encontrar algo, y a la niña pues... Tengo guardados 300€ desde hace 2 años para comprarla algo "especial", ayudar a pagar el vestido o comprarle un capricho ¡Es mi princesa! :beso: y Ella ¡Lo tiene claro! quiere una consola... y me pidió la Wi :o Pero su madre la debe haber comido el "coco" :sinunduro: y ha decidido pedirme algo mas barato y practico... la Nintendo DSI, asiesque cuando se acerque la fecha me la llevaré :anda-ya: para que elija la que le guste... No me sobra el dinero (sino todo lo contrario) pero... despues de guardarlo durante tanto tiempo... ya no cuento con ello... y lo mismo me da 180€ que 250€ la niña es mi ojito derecho y me hace ilusión comprarla algo que no tendria si no fuese por la ocasión... ¿Que voy a decir de ella? Si hoy... ha ido a probarse el vestido y al verla... me he emocionado ¡Soy mas tierna que el día de la madre! :cry: :lol:

Responder