arethussa escribió:Yo en la última comunión regalé un muñeca Mariquita Pérez.

Que bonita la mariquita!!! Aunque yo siempre he deseado tener una "Nancy de Comunión"

Me encantan las Nancys y.. en estas fechas cada vez que las veo en los escaparates vestidas de comunión y tan baratas... Me dan ganas de pasar a comprarla pero... de momento ¡Resisto la tentación! ¿Por cuanto tiempo? Pues nunca se sabe...
Mi sobrina tambien hace este año la comunión... Me trae de cabeza el vestido que me pondré porque... Lo que me gusta

No me vale porque... o me queda grande del cuerpo o me queda apretadisimo de pecho... Yo lo que quiero es un vestido sencillo, el año pasado todas las tiendas estaban llenas de vestidos sencillitos pero bonitos sin embargo este año... me está costando mucho... He visitado ya 3 centros comerciales y... ¡Nada!

Los babydoll me gustan pero... con estas "lolas" parezco embarazada o son demasiado cortos... No me apetece ponerme un pantalón aunque si no encuentro nada... Pues cogeré alguno en zara y una blusita mona... Pero de momento no pierdo la esperanza de encontrar algo, y a la niña pues... Tengo guardados 300€ desde hace 2 años para comprarla algo "especial", ayudar a pagar el vestido o comprarle un capricho ¡Es mi princesa!

y Ella ¡Lo tiene claro! quiere una consola... y me pidió la Wi

Pero su madre la debe haber comido el "coco"

y ha decidido pedirme algo mas barato y practico... la Nintendo DSI, asiesque cuando se acerque la fecha me la llevaré

para que elija la que le guste... No me sobra el dinero (sino todo lo contrario) pero... despues de guardarlo durante tanto tiempo... ya no cuento con ello... y lo mismo me da 180€ que 250€ la niña es mi ojito derecho y me hace ilusión comprarla algo que no tendria si no fuese por la ocasión... ¿Que voy a decir de ella? Si hoy... ha ido a probarse el vestido y al verla... me he emocionado ¡Soy mas tierna que el día de la madre!