¿ME AYUDÁIS, QUE NO SÉ QUÉ HACER????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿ME AYUDÁIS, QUE NO SÉ QUÉ HACER????

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 29 Abr 2009 21:56

Hola, chicas! Os quiero hacer una consulta de novata que al fin y al cabo todavía lo soy aunque lleve más de un mes aquí...

Resulta que yo me calculé 18 puntos mediante el cuestionario y las cuatro primeras semanas me fue muy bien, perdí cuatro kilos en total. En cambio ahora estoy como estancada, es verdad que he pasado la regla pero ya hace días que se me fue y no me muevo de los 62, es más, hoy la báscula me ha marcado 62.5 cuando mi último peso antes de la regla eran 62 kilos.
El caso es que ha sido precisamente cuando he aumentado la actividad física que me he estancado. Ningún esfuerzo del otro mundo, pero así como antes no me movía en todo el día ahora camino fijo a paso muy rápido 25 minutos cada mañana antes del trabajo, y procuro también estar más tiempo de pie en el trabajo, no me ahorro ninguna subida de escaleras, etc. En fin, que he pensado, ¿y no será que me tocan más puntos que los 18 que estoy consumiendo ahora? Porque cuando hice el test al principio puse la mínima actividad física...me puntué cero ahí, pero ahora tendría que poner actividad media, y entonces creo que me tocan 20 puntos...

Así sería mi test ahora:

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;

2- ¿Qué edad tienes?

36-50 = 3

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

Peso 62.5 kilos: 6

4- ¿Cuanto mides ?

1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2

6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0

Claro, se ve que como yo no realizaba ninguna actividad física cuando empecé la dieta, me puse 0 en el apartado 5. Pero me toca 2, claro. ¿Qué hago, aumento mis puntos a 20?

Es que me da miedo hacerlo, pero por otro lado como decís que si no se comen los puntos que corresponden no se adelgaza.... :nodigona:

Ayudadme, por favor, que estoy hecha un lío....

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿ME AYUDÁIS, QUE NO SÉ QUÉ HACER????

Mensaje por forofamaria » Mié 29 Abr 2009 22:00

No se que decirte, no tengo mucha experiencia en esto, te subo el post para que las chicas que entienden te den su opinion, de todas formas cuando se hace ejercicio se sube un poco de peso, a mi es que me sucede. Suerte.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 22:19

Noentrocab, yo esperaría un poquito a ver que tal, siempre estás a tiempo de aumentar esos 2 puntos, así que espera un par de semanillas y si ves que sigues igual pues hazlo... :up: .

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Mié 29 Abr 2009 22:47

Tienes k ponerte esa opcion, es mas te la deverias de haber puesto desde el primer dia porque la opcion que llevas hasta ahora es para gente que no puede levantarse ni de la cama, asi que yo de ti volveria a empezar, porque estas comiendo menos kcal y grasas de las que tu cuerpo necesita, y eso causa efecto rebote ya sabes.. :wink:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 29 Abr 2009 22:48

Noen, subete un punto y prueba una semana a ver qué tal
tengo una amiga que hace mucho ejercicio y la monitora de
las reuniones le subió puntos. :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 22:50

Pues no esperes, jejejejeje..... :o , y haz caso a los consejos, súbete un punto para empezar a ver que tal te va....

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 29 Abr 2009 23:10

Chicas muuuuuuchas gracias a todas, de verdad.Sí, me voy a subir un punto, así al menos voy a poder tomar más aceite de oliva del que hasta ahora tomaba, que a veces no llegaba ni a la cucharadita diaria...Ya os cuento dentro de un tiempito, la verdad es que lo que menos deseo es caer en una especie de anorexia o algo así...quiero hacer las cosas bien pero claro, a veces cuesta si se interpretan mal las instrucciones.
Ah, e igual dentro de poco tengo otro dilema: resulta que yo antes, como hace un año o un poco menos, nadaba dos-tres veces por semana mil metros cada vez...imaginaos, ahí sí que no necesitaba dieta...Pero lo tuve que dejar por una lesión. Pues ahora en principio los síntomas han desaparecido...y estoy pensando retomarlo gradualmente. Ahí sí que voy a estar desorientada, porque con tal paliza de ejercicio...
Bueno, por ahora de nuevo gracias y un beso! :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 29 Abr 2009 23:25

Hola Noem, yo te diria lo que yo haria , lo que pasa es que no se si tu lesion te permitira,Pero el ejercicio es muy bueno y nadar a mi me encanta asi que lo que haria seria empezar poco a poco y ver que tal te va..sabes que no te hara daño eso si empieza despacio... :beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 30 Abr 2009 09:48

Yo he estado en gimnasio y una de las cosas que nos decían era que a la vez que vamos eliminando grasas, vamos cogiendo masa muscular (sobre todo al principio) de ahí puede ser que no veas que baje la báscula, aunque no te estés dando cuenta estás perdiendo grasa :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 30 Abr 2009 15:23

sandra: sí que lo voy a intentar; no tengo mucha confianza porque a veces el hombro aún me da "avisos", pero al mismo tiempo noto que me duele también por ejemplo un domingo que me levanto tarde...o sea, de no moverlo. Así que natación suave creo que sí me podría ir bien, además lo necesito para la espalda.
carolina: sí, yo también había oído eso de que creas músculo y de que el músculo pesa más que la grasa....pero creía que era cuando hacías mucho ejercicio. ¿Si no también puede ocurrir ? :o Lo que sí está claro es que una talla he bajado; anteayer me probé mis vestidos de verano y me quedaban mucho mejor que la última vez que me los puse. Vamos, que me he estilizado bastante.
Al final he decidido aumentarme DOS puntos, que es lo que me sale en el test. A lo mejor es demasiado, pero creo que lo máximo que me podrá ocurrir es que no baje de peso. Como al fin y al cabo gorda no estoy, que lo mío es más una operación bikini, voy a probar con estos 20 puntos durante un mes, a ver...

Responder