Resulta que yo me calculé 18 puntos mediante el cuestionario y las cuatro primeras semanas me fue muy bien, perdí cuatro kilos en total. En cambio ahora estoy como estancada, es verdad que he pasado la regla pero ya hace días que se me fue y no me muevo de los 62, es más, hoy la báscula me ha marcado 62.5 cuando mi último peso antes de la regla eran 62 kilos.
El caso es que ha sido precisamente cuando he aumentado la actividad física que me he estancado. Ningún esfuerzo del otro mundo, pero así como antes no me movía en todo el día ahora camino fijo a paso muy rápido 25 minutos cada mañana antes del trabajo, y procuro también estar más tiempo de pie en el trabajo, no me ahorro ninguna subida de escaleras, etc. En fin, que he pensado, ¿y no será que me tocan más puntos que los 18 que estoy consumiendo ahora? Porque cuando hice el test al principio puse la mínima actividad física...me puntué cero ahí, pero ahora tendría que poner actividad media, y entonces creo que me tocan 20 puntos...
Así sería mi test ahora:
1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
2- ¿Qué edad tienes?
36-50 = 3
3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
Peso 62.5 kilos: 6
4- ¿Cuanto mides ?
1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
Claro, se ve que como yo no realizaba ninguna actividad física cuando empecé la dieta, me puse 0 en el apartado 5. Pero me toca 2, claro. ¿Qué hago, aumento mis puntos a 20?
Es que me da miedo hacerlo, pero por otro lado como decís que si no se comen los puntos que corresponden no se adelgaza....

Ayudadme, por favor, que estoy hecha un lío....