ww y la obsesión por la comida:
- solotekieroati
- Cafetera/o
Ayssss yo el otro dia no recuerdo que se estaba comiendo mi chico el pobre que le solté con cara de asombro/asco a la vez, tu sabes la de puntos que tiene eso que te estas comiendo??????
el pobre se quedo con una carita...jiji ahora todos son puntos...sueeeeeeeñoooo hasta con contar puntos jiji

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ww y la obsesión por la comida
solotekieroati escribió:Ayssss yo el otro dia no recuerdo que se estaba comiendo mi chico el pobre que le solté con cara de asombro/asco a la vez, tu sabes la de puntos que tiene eso que te estas comiendo??????el pobre se quedo con una carita...jiji ahora todos son puntos...sueeeeeeeñoooo hasta con contar puntos jiji

Eso hago yo, pero creo que en el fondo lo hacemos para "convencernos" de que no nos apetece lo que esta comiendo la otra persona...

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
jajaja es cierto... pero no podemos amargar a los demas !! hay q pensar q lo nuestro es como tuvieramos una alergia x la comida superpuntosa, lo asumimos y listo... yo no como patatas fritas xq mi cuerpo se hincha en cuanto las pilla.. asi es mas sencillo de asimilar, al menos para mi !!
- mariaq
- Cocinera/o
Me partooo.....dices lo mismo que mi hermana...ahurani escribió:jajaja es cierto... pero no podemos amargar a los demas !! hay q pensar q lo nuestro es como tuvieramos una alergia x la comida superpuntosa, lo asumimos y listo... yo no como patatas fritas xq mi cuerpo se hincha en cuanto las pilla.. asi es mas sencillo de asimilar, al menos para mi !!

Por cierto...me toca bajar la regleta...medio kilito y el sábado tuvimos cumpleaños y me puse como el kiko..