ww y la obsesión por la comida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ww y la obsesión por la comida

Mensaje por solotekieroati » Mar 05 May 2009 18:02

Ayssss yo el otro dia no recuerdo que se estaba comiendo mi chico el pobre que le solté con cara de asombro/asco a la vez, tu sabes la de puntos que tiene eso que te estas comiendo?????? :( el pobre se quedo con una carita...jiji ahora todos son puntos...sueeeeeeeñoooo hasta con contar puntos jiji

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 05 May 2009 18:06

solotekieroati escribió:Ayssss yo el otro dia no recuerdo que se estaba comiendo mi chico el pobre que le solté con cara de asombro/asco a la vez, tu sabes la de puntos que tiene eso que te estas comiendo?????? :( el pobre se quedo con una carita...jiji ahora todos son puntos...sueeeeeeeñoooo hasta con contar puntos jiji
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso hago yo, pero creo que en el fondo lo hacemos para "convencernos" de que no nos apetece lo que esta comiendo la otra persona...

:lol: :lol:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 06 May 2009 07:29

jajaja es cierto... pero no podemos amargar a los demas !! hay q pensar q lo nuestro es como tuvieramos una alergia x la comida superpuntosa, lo asumimos y listo... yo no como patatas fritas xq mi cuerpo se hincha en cuanto las pilla.. asi es mas sencillo de asimilar, al menos para mi !!

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 06 May 2009 07:49

ahurani escribió:jajaja es cierto... pero no podemos amargar a los demas !! hay q pensar q lo nuestro es como tuvieramos una alergia x la comida superpuntosa, lo asumimos y listo... yo no como patatas fritas xq mi cuerpo se hincha en cuanto las pilla.. asi es mas sencillo de asimilar, al menos para mi !!
Me partooo.....dices lo mismo que mi hermana... :lol: :lol: :lol: "tengo intolerancia" dice ella :lol:
Por cierto...me toca bajar la regleta...medio kilito y el sábado tuvimos cumpleaños y me puse como el kiko.. :dientes:

Responder