sonipa escribió:Andaaaa, ¡que no había visto este post!
Aquí tenéis a una de las reinas de los complejos
A mí me acompleja mi pelo (rizado, seco, se bufa un montón, tarda muchísimo en crecer, etc), mi cara (sobre todo la papada y la nariz), mis dientes (amarillentos, y no puedo usar blanqueantes porque tengo las encías sensibles >_<), mi pecho (pequeño -al menos eso me parece a mí, 115 B para todo lo que peso..-, y caído), mis estrías (parezco un mapa de carreteras, madre mía, tengo estrías en tós laos), mi barriga (blanda y colgando), mis cartucheras (enorrrmes), mis brazos (alas de murciélago xD), mis manos (regordetas y las uñas cortas porque me las muerdo), mi cintura (la tengo muy ancha), mi culo (enorrrme xD), mis piernas (muslos enormes y celulitis >_<), mis rodillas (sobre todo en la parte de atrás), y....Ya no sé qué más, pero probablemente me deje algo
Ahora intentaré invertirlo y mirarlo de modo positivo:
Me gusta mi pelo, porque aunque cueste trabajo domarlo, es un rizo muy bonito; me gusta mi cara porque me han dicho que tiene un aire muy dulce; me gustan mis dientes porque tienen una forma bonita; mi pecho podría estar peor, tampoco es que esté por la barriga xD; mis estrías no están tan mal porque como soy blanca se disimulan; mi barriga no es nada del otro mundo, pero las he visto peores xD; cartucheras hoy en día las tiene un montón de gente; mis brazos, pues...al menos tienen solución con unas buenas pesas; mis manos no son para tanto y las uñas ya me crecerán; mi cintura no está tan mal, tampoco parezco un tetrabrick xD; mi culo está proporcionado a mi cuerpo; tampoco tengo tanta celulitis (ejem..); lo de mis rodillas ya se solucionará, etc
Bueno, visto así..........Ahora la cuestión es creérmelo