COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!

Mensaje por tessa1969 » Sab 09 May 2009 15:33

sonipa escribió:Andaaaa, ¡que no había visto este post!

Aquí tenéis a una de las reinas de los complejos :lol: :lol: :lol:

A mí me acompleja mi pelo (rizado, seco, se bufa un montón, tarda muchísimo en crecer, etc), mi cara (sobre todo la papada y la nariz), mis dientes (amarillentos, y no puedo usar blanqueantes porque tengo las encías sensibles >_<), mi pecho (pequeño -al menos eso me parece a mí, 115 B para todo lo que peso..-, y caído), mis estrías (parezco un mapa de carreteras, madre mía, tengo estrías en tós laos), mi barriga (blanda y colgando), mis cartucheras (enorrrmes), mis brazos (alas de murciélago xD), mis manos (regordetas y las uñas cortas porque me las muerdo), mi cintura (la tengo muy ancha), mi culo (enorrrme xD), mis piernas (muslos enormes y celulitis >_<), mis rodillas (sobre todo en la parte de atrás), y....Ya no sé qué más, pero probablemente me deje algo :lol: :lol: :lol:

Ahora intentaré invertirlo y mirarlo de modo positivo:

Me gusta mi pelo, porque aunque cueste trabajo domarlo, es un rizo muy bonito; me gusta mi cara porque me han dicho que tiene un aire muy dulce; me gustan mis dientes porque tienen una forma bonita; mi pecho podría estar peor, tampoco es que esté por la barriga xD; mis estrías no están tan mal porque como soy blanca se disimulan; mi barriga no es nada del otro mundo, pero las he visto peores xD; cartucheras hoy en día las tiene un montón de gente; mis brazos, pues...al menos tienen solución con unas buenas pesas; mis manos no son para tanto y las uñas ya me crecerán; mi cintura no está tan mal, tampoco parezco un tetrabrick xD; mi culo está proporcionado a mi cuerpo; tampoco tengo tanta celulitis (ejem..); lo de mis rodillas ya se solucionará, etc

Bueno, visto así..........Ahora la cuestión es creérmelo :lol: :lol: :lol:
no la hagais caso, que yo la conozco en persona y es una monada de niña¡¡¡¡¡ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Sab 09 May 2009 15:38

jajajajaja :lol: :lol: :lol: casi me he visto reflejada.. en la primera parte !!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué le vamos a hacer???

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 16:26

tessa1969 escribió:no la hagais caso, que yo la conozco en persona y es una monada de niña¡¡¡¡¡ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Jajajaja, ainssss qué verguuu, gracias amorzote :beso:

Pues chicas, tendríais que ver a Tessa...Ella sí que es un bombonazo de los pies a la cabeza :coqueta: :coqueta: :coqueta: Anda que no me hizo gracia ni ná cuando contaste lo de que te confundían con la novia de tu hijo :lol:
Vamossss si es que aparenta como diez años menos de los que tiene :beso: :beso:

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Sab 09 May 2009 16:32

Os cuento los mios!! la desproporcion... me sobran 30kgs, pero 28 me sobran de cintura para abajo... soy delgadisima de arriba y sin embargo tengo una cadera!!! :( :( :( :(
Ah!! y el culo caido!!! madre mia que desproposito!!! si me miro al espejo de frente y si abro un poco las piernas ahi asoma el culete!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, dieta y gimnasio... y en un tiempecito hablmos!
Oye!! que desahogo, buena idea este post :plas: :plas: :plas: :plas:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 09 May 2009 18:40

sonipa escribió:
tessa1969 escribió:no la hagais caso, que yo la conozco en persona y es una monada de niña¡¡¡¡¡ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Jajajaja, ainssss qué verguuu, gracias amorzote :beso:

Pues chicas, tendríais que ver a Tessa...Ella sí que es un bombonazo de los pies a la cabeza :coqueta: :coqueta: :coqueta: Anda que no me hizo gracia ni ná cuando contaste lo de que te confundían con la novia de tu hijo :lol:
Vamossss si es que aparenta como diez años menos de los que tiene :beso: :beso:

cierto :lol: :lol: :lol: :lol:

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Dom 10 May 2009 15:16

Bilbaina Ni se te ocurra hacerte un alisado japonés¡¡¡
Se te queda muy liso, con poco volumen y pegado a la cabeza, además no es lavarlo y dejarlo, tienes que peinarlo con cepillo y secador porque si no es horroroso¡¡¡
Es para gente con mucho pelo y muy bueno, porque lo machaca, por muchos cuentos que te cuente la peluquera, y lo peor
si sólo te haces el flequillo te queda cara de panolí, las puntas tiesas y enseguida te crece la raíz rizada y no veas la combinación¡¡¡¡
Mi madre y hermana son peluqueras y conozco la técnica y he visto a mucha gente que se lo ha hecho.
Para llevar un pelo liso bonito no hay otra que tirar de secador y cepillo o plancha, esas melenas lisas que ves por la calle llevan su trabajo, muy poca gente se lava y a la calle con una melena lisa divina, casi nadie vamos..
Yo también lo tengo rizado y me lo estiro cada vez que me lo lavo, con el tiempo y la práctica lo estiro en unos 25 minutos, pero no hay otra si quiero ir bien..
pero si me tengo que hacer coleta me la hago y sin problemas..hay muchos fomas de recogerte la coleta, con raya en medio si hace cara de tonta, pero con raya transversal a un lado y levantándote la parte de atrás como se lleva ahora,dejándote el flequillo de lado pegado a la frente queda bien a todo tipo de caras, he visto tus fotos y te quedaría bien este tipo de recogido de coleta..

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 11 May 2009 10:59

Bilbaina he visto tu foto, y eres guapisima!!!!

Asi que fuera esos complejos de cara de lerda y demás tonterías!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

Responder